Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Agroponiente presentará en Berlín sus nuevas oficinas en Holanda

Grupo Agroponiente no va a fallar en la nueva edición de Fruit Logistica 2023. Allí, la empresa almeriense presentará ante el mercado hortofrutícola europeo y mundial todos sus avances en un año de grandes avances para la compañía. “Así, los asistentes a su stand podrán recibir información a nivel operativo y estructural de Agroponiente, como la relativa a sus nuevas oficinas abiertas en Holanda, desde las que la empresa almeriense está atendiendo al mercado del norte de Europa de una manera más eficaz y directa”, detallan desde la compañía.

“Igualmente, los agentes internacionales podrán conocer la nueva estructura de Grupo Agroponiente, mucho más eficiente y globalizadora, con todos sus servicios y el grueso de su producción centralizado en Almería (España), pero con ramificaciones productivas y operacionales, distribuidas por diversos países tanto de Europa como de África, que ya trabajan a pleno rendimiento para consolidar la oferta global que la empresa se había marcado como objetivo”.

“Junto a estos parámetros, Grupo Agroponiente contará al mundo los resultados de este proceso transformador que ya ofrece resultados concretos: su capacidad de producción y comercialización durante todo el año en óptimas condiciones y su amplitud en el porfolio de productos tanto tradicionales como frutas de temporada y tropicales, así como otras posibilidades en las que la compañía se está consolidando”.

“El stand en Fruit Logistica hará especial hincapié en trasladar que la empresa ha logrado inyectar la sostenibilidad como un elemento fundamental en todo lo que hace, desde la actividad productiva hasta la logística, pero pasando por todos los pormenores de su actividad. Una política de actuación que le ha llevado a reducir sus emisiones y su huella de carbono en más de un 50% en menos de un año y que ha transformado su estructura productiva y operativa”.

 

Fuente: agroponiente.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor