¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
30 de marzo - 1 de abril de 2023

Hoy se abre el plazo de inscripción para Viva Fresh

La Texas International Produce Association (TIPA) se complace en anunciar que la inscripción para la Viva Fresh Expo 2023 se abre hoy, 25 de enero. El evento volverá al Gaylord Texan Resort & Convention Center, en Grapevine, Texas, del 30 de marzo al 1 de abril de 2023.

Viva Fresh no solo destaca la importancia de Texas (especialmente del Valle del Río Grande) como corredor comercial y zona de producción de frutas y verduras frescas, sino que también hace especial hincapié en la promoción de una alimentación sana y la adopción de un estilo de vida saludable. El evento contará con excelente comida, abundante networking, formación única y construirá relaciones en un ambiente alegre, relajado e íntimo.

También volverán eventos populares como el torneo de golf Viva Fresh Open, las visitas a las bodegas Grapevine e In Bloom Women in Produce.

Los asistentes experimentarán un contagioso estallido de energía durante el almuerzo inaugural, en el que Charlie Rocket (también conocido como CEO Charlie), ex ejecutivo discográfico de Atlanta convertido en defensor de la salud, líder inspirador, atleta y filántropo, compartirá su energía pura. Su historia de éxito discográfico, fama y fortuna se vio interrumpida por una crisis de salud convertida en segunda oportunidad.

"Viva Fresh se ha dado a conocer por nuestro énfasis en las grandes ideas en torno al consumo de frutas y verduras y cómo puede ser la vida sana en 2023. Charlie Rocket es una encarnación de ese mensaje", señala Dante Galeazzi, director general y presidente de la TIPA. "Nuestro sector quiere vender más fruta y verdura, pero tenemos que hacer lo propio en lo que respecta al consumo. El The Clean Eating Challenge es el testimonio de primera mano de una comunidad que está haciendo exactamente eso".

El evento femenino In Bloom, diseñado para empoderar y hacer progresar a las mujeres en el sector de las frutas y hortalizas, está de vuelta. La popularidad de este evento sigue creciendo a medida que sus miembros se reúnen y comparten sus conocimientos y experiencias durante el evento y a lo largo del año. El evento de este año tendrá un programa donde los invitados pueden esperar ganar valiosos conocimientos mientras hacen contactos y continúan construyendo su comunidad. Concebido en la Viva Fresh Expo 2019, In Bloom ofrece oportunidades, creación de redes, tutoría, promoción y desarrollo profesional, además de un entorno de apoyo entre mujeres comprometidas a ayudarse mutuamente.

Además, vuelve por petición popular Y-TIPA, que reúne a miembros del sector menores de 35 años para hacer contactos y aprender unos de otros. A la edición inaugural del año pasado asistieron más de 100 personas de diversos sectores.

 

Para más información:
Jen Velasquez
Viva Fresh
Tel.: +1 (813) 380-8411
Jen@fulltiltmarketing.net
www.vivafreshexpo.com     

Fecha de publicación: