¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nueva línea multifunción de OMIP, Boema y FME

"Compra una máquina y llévate varias soluciones gratis"

"¿Te preguntas si es posible descorazonar, deshuesar, cortar en rodajas y pelar varias frutas en una sola solución? No te lo preguntes más, porque tenemos la respuesta", afirman las italianas OMIP y Boema y la polaca FME Food Machinery Europe.

La colaboración entre las tres empresas comenzó hace unos cinco años. "Ofrecemos una solución completa de principio a fin que permite utilizar máquinas de última generación dedicadas a descorazonar, deshuesar y cortar en rodajas varias frutas, por ejemplo, con hueso, y luego pelarlas utilizando vapor a alta presión".

"La línea es adecuada para grandes productores que diversifican su gama de productos a lo largo del año. Hasta ahora, se ha adoptado en varios países del mundo y los clientes están muy satisfechos con ella: en comparación con el pelado mecánico o químico, el pelado al vapor garantiza un rendimiento un 20% superior", añaden las tres empresas.

"Además, este sistema es rentable porque proporciona el mayor rendimiento posible y la mejor calidad de producto obtenible, a la vez que elimina el problema, a menudo difícil y caro, del tratamiento del agua, ya que este sistema excluye el uso de productos químicos como el hidróxido de sodio".

"Para saber más sobre esta solución y formar parte de los que eligen lo mejor, visítanos en la edición de este año de la feria Fruit Logistica de Berlín".

OMIP, fundada en 1971, se dirige a todas las empresas procesadoras de fruta que necesitan disponer de un producto más fiable, construido con materiales de calidad y gran robustez, donde se minimice el coste de producción, así como el de la mano de obra. Por ello se centra en el diseño y construcción de maquinaria caracterizada por la sencillez de manejo, versatilidad y reducción de costes.

Boema fue fundada en 1979 y a lo largo de los años se ha convertido en una empresa líder en el diseño y fabricación de máquinas e instalaciones para la industria alimentaria. Tiene su sede y producción principal en Italia, pero también cuenta con diferentes sucursales en Polonia, Serbia, Ucrania, Rusia y China.

FME Food Machinery Europe inició su actividad en 1998. A principios de 2007, la empresa se trasladó a la localidad de Wyżne, situada en el sureste de Polonia, donde construyó una nueva planta de producción. En la actualidad, la actividad principal de la empresa es la fabricación de maquinaria para el procesamiento de alimentos y la producción de bebidas. Además, la empresa también presta servicios de instalación de maquinaria y equipos, así como servicios de reparación y revisión.

OMIP, Boema y FME expondrán en Fruit Logistica 2023 (Berlín, 8-10 de febrero): pabellón 1.1, stand A-32.

 

Para más información:
www.omip.net/en 
www.boema.com/en
www.fme-europe.pl/index_eng.php