¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Pacific Trellis Fruit presenta un nuevo programa de ciruelas importadas especiales

Pacific Trellis Fruit presenta cuatro nuevas variedades especiales de ciruelas importadas. La empresa se prepara para la llegada de estas variedades de gran sabor procedentes de Chile y Sudáfrica a partir del mes que viene. Las ciruelas se presentarán en envases de medio kilo bajo la marca premium Dulcinea®. Las nuevas y llamativas etiquetas llamarán la atención.

Las ciruelas Lemon, cultivadas en Chile y Sudáfrica, tienen la piel amarilla y se vuelven de color rojo brillante cuando maduran.

"Nuestras ciruelas especiales importadas están revolucionando la categoría", afirma Dan Carapella Jr., director de proyectos y alto ejecutivo de ventas. "Las ciruelas, dulces y jugosas, están disponibles por tiempo limitado hasta mediados de marzo/abril".

La empresa destaca cuatro variedades especiales de ciruelas: Lemon, Extra Sweet, Watermelon y Sugar. Las ciruelas Lemon, cultivadas en Chile y Sudáfrica, tienen la piel amarilla y se vuelven rojo brillante cuando maduran. Las Extra Sweet, cultivadas en Chile y Sudáfrica, tienen un aspecto que varía entre el rojo brillante, el rojo oscuro y el rojo amarillento. Las ciruelas Watermelon, cultivadas en Sudáfrica, tienen la piel verde y la pulpa roja, similar a la sandía. Las ciruelas Sugar, cultivadas en Chile, tienen la piel de color rojo a púrpura y la pulpa de color amarillo.

Las ciruelas Watermelon, cultivadas en Sudáfrica, tienen la piel verde y la pulpa roja, similar a la de la sandía.

"Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes el programa de ciruelas especiales", afirma Tim Davis, coordinador de categoría de fruta de hueso. "Estas variedades ofrecen una oportunidad de comercialización única, suponiendo oportunidades de ventas incrementales para la categoría de ciruelas de invierno".

 

Para más información:
Howard Nager
Pacific Trellis Fruit
hnager@pacifictrellisfruit.com  
https://www.pacifictrellisfruit.com/  
https://www.dulcinea.com/  

Fecha de publicación: