¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La firma neerlandesa Gebr. de Mooij Amsterdam lanza advertencia sobre morosidad de Eurostar e.k.

La empresa neerlandesa Gebr. De Mooij Amsterdam advierte a otras empresas hortofrutícolas de que no hagan negocios con Eurostar e.k. de Hamburgo (Alemania).

Eurostar e.k.
Calle Bank 28
D-20097, Hamburgo, Alemania
Tel.: +49 (0) 402 396 9436

"Nuestra empresa a veces (en contra de nuestro buen criterio) establece un pequeño límite interno abierto para clientes sin cobertura por el seguro de crédito. Como este cliente, que, semanalmente, se inventaba nuevas excusas para no pagar su factura. Desde entonces, el asunto se ha remitido a una agencia de cobros, que se encargará de gestionarlo. Queremos advertir a todo el sector de que no haga negocios con esta empresa", explica Danny de Mooij.

Para más información:
Gebr. De Mooij Amsterdam 
W-2 Foodcenter Amsterdam
190 Centrale Groothandelsmarkt
1051 LJ, Ámsterdam, Países Bajos
Tel.: +31 (0) 206 063 010
Email: danny@mooijamsterdam.nl    

Gebr. De Mooij Amsterdam es quien advierte sobre esta empresa y se declara dispuesto a facilitar más información al respecto. Agf.nl y FreshPlaza.com no asumen ninguna responsabilidad en relación con la información arriba expuesta. www.agf.nlwww.freshplaza.com se declaran ajenos a la responsabilidad de este mensaje, por lo tanto, siempre debe mencionarse al remitente del mismo.

Fecha de publicación: