¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
31 de enero de 2023

Fepex celebra su próxima asamblea en Lleida con el cambio climático y la digitalización como protagonistas

El próximo martes 31 de enero se celebrará en Lleida la asamblea número 63 de FEPEX, que se centrará en los efectos climáticos sobre la agricultura y en especial sobre el sector de frutas y hortalizas, así como en las oportunidades de la digitalización y la innovación tecnológica.

La asamblea de FEPEX comenzará a las 12 de la mañana, en la Universidad de Lleida, con la inauguración a cargo del presidente de FEPEX, Jorge F. Brotóns Campillo y la presidenta de la Asociación Empresarial de Fruta de Catalunya, AFRUCAT.

A continuación, el catedrático de Física de la Universidad de Alcalá de Henares, Antonio Ruiz de Elvira, dará una conferencia sobre los efectos del cambio climático sobre la agricultura.

Posteriormente, una mesa redonda, moderada por el director de AFRUCAT, Manel Simon, abordará las oportunidades de la digitalización y la innovación tecnológica. En la mesa redonda intervendrán el presidente y CEO de Hispatec, José Luis Molina; el director de Innovación Agroalimentaria de Cajamar, Roberto García Torrente; la sectorial leader de FI-Group, Carmen Ovejero, y el presidente de Click, SCCL.

Finalmente, la asamblea concluirá con la intervención de María José Sánchez, directora de Fruit Attraction, quien avanzará las novedades de la próxima edición, que se celebrará del 3 al 5 de octubre en Madrid.

 

Fuente: fepex.es

Fecha de publicación: