¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Detenidas dos personas en Orihuela por asaltar con cuchillos y robar 3.000 € al conductor de un camión de cítricos

Un conductor de un camión de cítricos fue asaltado en Orihuela por dos personas, ya detenidos por la Policía Nacional, que amenazándolo con un cuchillo le robaron 3.000 euros que portaba para pagar las frutas que iba a recoger.

El perjudicado presentó denuncia en la Comisaría de la capital de la Vega Baja donde explicó que cuando se dirigía con su camión a recoger cítricos, a la altura de la carretera de Hurchillo, un coche se colocó a su altura y comenzó a darle las luces, que si bien no le hizo caso, este vehículo continuó mostrando un comportamiento anómalo hasta que en una rotonda se colocó delante del camión cortándole el paso.

Del coche bajaron un hombre y una mujer que sacaron del maletero dos cuchillos y se acercaron a la cabina del camión abriendo la puerta e intimidando a la víctima hasta que consiguieron sustraerle el dinero. En el forcejeo el denunciante resultó lesionado en las manos.

Los detenidos, un hombre y una mujer de nacionalidad marroquí, de 52 y 30 años de edad, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante.

 

Fuente: informacion.es

Fecha de publicación: