¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevo agente de sombreado biológico en polvo

"Nuestro nuevo agente de sombreado es de origen biológico, lo que lo convierte en una alternativa sostenible a la mayoría de los productos disponibles hoy en día. Además, podemos transportar más producto porque lo distribuimos en polvo. También gracias a esto, avanzamos en asequibilidad y sostenibilidad, sin comprometer la calidad", afirma Richard Hagedoorn, director de la recién fundada empresa White Circle. Con sus productos Sunless, la empresa ofrece a los productores de todo el mundo nuevos agentes de sombreado en forma de polvo.

En polvo
White Circle ha optado por distribuir todos los productos SunLess en forma de polvo. "Sunless se desarrolla con un proceso de producción único: combinamos toda la fuerza de un agente líquido pero sin el agua. Eso significa menos cubos por hectárea, menores costes de transporte y ahorro de CO2, lo que garantiza que el agricultor obtenga el producto al mejor precio posible, y que pueda ahorrar hasta más de un 40% en comparación con los agentes de sombreado líquidos", afirma Richard. Para completar el ciclo de sostenibilidad, llevan a cabo un proceso de producción positivo y utilizan envases reciclados. "De esta forma, hacemos que tanto su invernadero como su negocio sean más ecológicos".

Reducir el estrés
"Bajar la temperatura en los días calurosos de verano disminuye los niveles de estrés de los cultivos, que es la norma para medir el éxito de los agentes de sombreado", continúa Richard Hagedoorn, que conoce muy bien al sector, gracias a sus más de 15 años de experiencia en él. Ahora, está volcando su energía en la recién fundada empresa White Circle, productora y distribuidora de agentes de sombreado de base biológica para invernaderos. "La falta de sol crea un alto porcentaje de sombra para sus cultivos. Para evitar pérdidas de producción, hay que proteger los cultivos del sol abrasador durante los calurosos días de verano. La particularidad de SunLess, nuestro producto clave, es que es de base biológica y se ha desarrollado con ingredientes principalmente naturales". Otros productos de la gama SunLess son Sunless Premium (aún más transparente cuando se moja) y Sunless Dark, con un sombreado extraintenso. Todos los productos pueden eliminarse fácilmente con el limpiador Sunclean, que completa la gama Sunless. "De este modo, el productor vuelve a disfrutar de todos los beneficios de la naturaleza en los días más oscuros".

White Circle tiene su sede en los Países Bajos y distribuye en todo el mundo. "Actualmente, los productores de Grecia y Alemania, entre otros países, ven grandes resultados con los agentes de sombreado". Además, los distribuidores pueden ponerse en contacto con Richard, ya que considera beneficiosa la estrecha colaboración con especialistas en horticultura de todo el mundo.


Para más información:
Richard Hagedoorn
White Circle
info@whitecircle.nl 
www.whitecircle.nl 

Fecha de publicación: