¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El sector sudafricano prevé una cosecha media de frutas de pepita para 2023

La cosecha de 2023 está en pleno apogeo y los productores prevén una cosecha de exportación ligeramente inferior a la de la temporada anterior. Los menores volúmenes de exportación se deben al granizo que cayó en noviembre y diciembre en las zonas productoras de Ceres y, en menor medida, de Langkloof. A pesar del granizo, las lluvias durante el mismo periodo aliviaron a los productores y garantizaron la disponibilidad de agua de riego suficiente para el desarrollo de la temporada. En comparación con el año pasado, la temporada se ha adelantado una semana, con una buena calidad de consumo.

Se espera que el volumen de exportación de manzanas disminuya un 1% y el de peras un 3%. Las variedades de manzana de final de temporada, como Cripps Pink/Pink Lady® y Cripps Red/Joya®, aumentarán un +2% y un +7% respectivamente, lo que se debe a que en los últimos años se han plantado nuevas variedades con mejores rendimientos. En cuanto a las peras, se espera que Forelle mantenga una cosecha normal de ±4 millones de cajas, los volúmenes de Packhams' Triumph se mantendrán iguales a los de las dos últimas temporadas, mientras que las peras de verano como Cheeky, Celina y Rosemarie esperan ligeros aumentos.




Para más información:
Jacques du Preez
Hortgro
Tel.: +27 021 870 2900
jacques@hortgro.co.za
hortgro.co.za

Fecha de publicación: