¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

BASF y StePac se asocian para desarrollar envases sostenibles que prolonguen la vida útil de los productos frescos

BASF SE (Ludwigshafen, Alemania) y StePac Ltd. (Tefen, Israel) han unido sus fuerzas para crear una nueva generación de envases sostenibles destinados específicamente al sector hortofrutícola. Al ofrecer a StePac su Ultramid® CcycledTM, una poliamida 6 reciclada químicamente, BASF proporcionará a su socio una mayor flexibilidad para avanzar en los formatos de envasado sensibles al contacto hacia un estándar sostenible más elevado dentro de la economía circular.

StePac, especializada en el desarrollo de soluciones avanzadas de envasado funcional, es pionera en el uso de plásticos reciclados químicamente para el envasado de productos frescos perecederos. La empresa ha obtenido recientemente la certificación REDcert2 por incorporar poliamida 6 reciclada químicamente en sus productos flexibles de envasado en atmósfera modificada (MAP). Sus dos marcas XgoTM y Xtend® se basan en la tecnología MAP con control de humedad incorporado, que ralentiza eficazmente la respiración en el interior del envase, retrasa los procesos de envejecimiento, inhibe la descomposición microbiana y preserva la calidad y el valor nutritivo de los productos durante el almacenamiento prolongado y los envíos de larga distancia.


Para más información:

BASF
www.basf.com

StePac
www.stepac.com 

Fecha de publicación: