¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ningbo Yongfeng Packaging Products Co., Ltd.(YEPP)

"La adaptación a las envasadoras automáticas es una de las principales tendencias"

"Nuestra mayor contribución es que los productores trabajen juntos para reducir costes y mejorar la productividad de los almacenes de envasado. Nuestras soluciones ayudan a los agricultores a prolongar la vida útil de sus productos y a proteger el producto dentro de la bolsa. Nuestras bolsas enrollables tejidas de PE y nuestras bolsas perforadas de PP son ideales para las líneas de envasado automáticas", afirma Tina Mao, de Ningbo Yongfeng Packaging Supplies Co.

"Los productores pueden beneficiarse de nuestro envasado ecológico especializado para ayudar a mantener la calidad y el valor nutritivo de los productos durante el almacenamiento poscosecha a largo plazo y el transporte a larga distancia. Estamos especializados en líneas de envasado automático adaptadas a nuestros productos. Producimos bolsas y mallas tejidas de plástico de calidad alimentaria. Nuestra ventaja es que nuestros productos pueden utilizarse para verduras, frutas, productos acuáticos, leña y otras aplicaciones agrícolas. Utilizamos nuevas materias primas, como PP común, PE y PP y PE reciclables aptos para uso alimentario”, continúa Tina.

El sector se centra en dos grandes tendencias: reducir el peso de los envases y adaptarse a las envasadoras automáticas. Los envases reciclables y compostables están ganando popularidad a medida que crece la economía circular. Muchos países también están introduciendo políticas para prohibir los productos de plástico de un solo uso.

"Nuestras bolsas enrollables son cómodas y eficientes para los clientes porque pueden funcionar en equipos estándar de llenado de bolsas de plástico. Nuestra bolsa consta de una banda horizontal que recorre el centro de la bolsa. Esta banda proporciona la base para la marca y los gráficos, y hay mucho espacio para la información del producto. Disponemos de una opción de banda personalizada en nuestras bolsas en rollo que puede albergar hasta 6 diseños personalizados individuales en varios colores. La parte tejida de la bolsa se forma y separa mediante el calentamiento vertical para garantizar la resistencia de los bordes de la bolsa. El producto fluye a través de orificios de llenado fijos y se introduce en bolsas transportadas por cintas de soporte. A continuación, las bolsas se transportan a un proceso de costura industrial que proporciona cierres cosidos. Tras un segundo sellado térmico al final de la línea, la bolsa final se separa del rollo", comenta Tina, explicando el proceso de producción y envasado.

Las principales ventajas de este sistema de envasado son el ahorro de costes de mano de obra y la mejora de la eficacia del envasado. Tina continúa: "Nuestra combinación proporciona un control automático de la alimentación y las líneas de envasado, lo que reduce los elevados costes de mano de obra, como el pesaje y etiquetado manuales. Además, las líneas de envasado automáticas producen 1,5 veces menos residuos que las líneas de envasado manuales".

Las bolsas de malla poligonal de Yepp pueden utilizarse con todas las ensacadoras totalmente automáticas. La empresa puede ofrecer soluciones personalizadas, ajustando el tamaño, las etiquetas y los colores de la malla según las necesidades de cada cliente.

"Nuestra empresa se centra en mercados con instalaciones agrícolas modernas, incluidas plantas de envasado automático estandarizadas a gran escala. Sin embargo, nuestras bolsas de malla de punto, bolsas de malla de tejido plano y mallas de sombreo se utilizan ampliamente en aplicaciones agrícolas en todo el mundo. Actualmente, operamos en los mercados de la Unión Europea, Rusia y Norteamérica. Nuestros productos se utilizan desde hace más de diez años en las ensacadoras Manter SemiPack Bagger y en los equipos de envasado automático de ERC Packaging", concluye Tina.

Ningbo Yongfeng Packaging Products Co., Ltd. tiene 35 años de historia. La empresa tiene bases de producción en Ningbo, el sudeste de China y Vietnam. Se dedica principalmente a bolsas de malla plana, bolsas de malla de punto, bolsas tejidas y mallas de sombreo.

 

Para más información:
Tina Mao
Ningbo Yongfeng Packaging Products Co., Ltd.
Tel.: 0086-574-83069286
Email: info@yepp.cn 
Web: www.yepp.cn

Fecha de publicación: