¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Sam Boyce, de Hall and Sons Orchards:

"Para mí, la característica más importante de Tie Up por ahora es poder monitorizar todos los costes conforme avanza la temporada"

Tie Up Farming cuenta con módulos de gestión para la cosecha, trabajos agrotécnicos y capacidad para gestionar todos los productos químicos y fertilizantes en una sola plataforma. La información en tiempo real es una ventaja, pero la clave es que la explotación está totalmente digitalizada y que las decisiones estratégicas sobre la explotación y las decisiones a largo plazo pueden tomarse con solo pulsar un botón. Se acabó la recopilación manual de datos a partir de diversos programas informáticos y de hojas de cálculo de Excel.

La empresa acaba de actualizar su módulo de monitorización de costes, que abarca todos los costes de la explotación en una sola plataforma, incluidos los trabajos de contratación, los gastos generales y las compras puntuales, que la agroindustria puede vincular a parcelas/bloques y explotaciones específicas.

"Además, para la próxima temporada de cosecha, hemos actualizado el módulo de cosecha para incluir las cosechas de cítricos, almendras, nueces y pistachos. Ya cubría las de manzanas y peras, frutas de hueso, aguacates, mangos, cerezas, hortalizas, frutos rojos y uvas de consumo y de vino. Toda la información sobre rendimiento está en una sola plataforma, y los análisis y cálculos de costes, que incluyen mano de obra, maquinaria, trabajo agrotécnico e insumos como productos químicos y fertilizantes, abarcan todas las operaciones agrícolas y todos los tipos de cultivos", explica Roei Yaakobi, director ejecutivo de Tie Up Farming. 

"Estamos registrando resultados sorprendentes con nuestra última versión, sobre todo con el nuevo módulo de gestión de inventario de productos químicos y fertilizantes, que está vinculado a nuestro diario de pulverización, esparcimiento y fertirrigación. Nuestros agricultores nos han dicho que han logrado una reducción del uso de insumos, lo que ha contribuido a acercarse en más de un 12% a los objetivos de sostenibilidad desde que se lanzó el módulo".

Roei explica que esto se ha logrado gracias a una visión en tiempo real del inventario y de lo que está disponible, permitiendo al operario programar los pedidos para los proveedores, y al mismo tiempo, dándole acceso en tiempo real a información sobre lo que se ha pulverizado o fertilizado, y sobre el impacto de esto en el rendimiento o la planta, entre otras cosas. 

Sam Boyce, gerente de Hall and Sons Orchards y productor de manzanas, peras y fruta de hueso en Goulburn Valley, dice: "Para mí, lo mejor de Tie Up por ahora es poder monitorizar todos los costes conforme avanza la temporada. Tener esos datos tan a mano nos ayuda a tenerlos siempre presentes y a garantizar la rentabilidad de la empresa con márgenes ajustados. Poder disponer de un informe que engloba todos los costes de la explotación por bloque o variedad con solo pulsar un botón nos ahorra mucho tiempo. Tener todo esto y un estupendo diario de pulverización en un solo programa supone un buen paso en el camino de la integración de la tecnología para todos los agricultores".

En la actualidad, la plataforma es utilizada por trabajadores de la agroindustria a todos los niveles, incluidos supervisores, operarios, jefes de explotación, la administración y la dirección, ya que TieUp Farming cubre más del 90% de las operaciones agrícolas.

enquiry@tieupfarming.com  
www.tieupfarming.com   

Fecha de publicación: