¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La firma holandesa Jos Ruiter AGF se traslada a sus nuevas instalaciones en Wervershoof

"La nueva planta de procesamiento nos dará mucho potencial para crecer"

Hace unos años, la firma holandesa Jos Ruiter AGF tuvo la oportunidad de adquirir una empresa hortícola en el municipio de Wervershoof, a un kilómetro aproximadamente de un gran mercado mayorista. Ahora se están dando los últimos retoques a las instalaciones en esta nueva ubicación, donde procesarán principalmente cebollas y zanahorias.

"Disponemos de mucho espacio en estas nuevas instalaciones. Ocupan cuatro hectáreas, así que hay mucho potencial de desarrollo. Con un nuevo almacén con cinco muelles y un nuevo sistema de refrigeración, pronto estaremos totalmente equipados", dice Jos Ruiter, que se dedica principalmente a comprar las cebollas y las zanahorias, mientras que su hijo Marcel se ocupa de las compras y las ventas en general.

"Todos nuestros clientes están en los Países Bajos. El comercio también cruza la frontera a través de exportadores, pero nosotros estamos muy orientados a trabajar con mayoristas holandeses de frutas y verduras. Las cebollas son nuestro pilar, y ese negocio crece a buen ritmo. Manejamos muchas cebollas de campo, que vendemos en todo tipo de envases, desde 500 gramos hasta 25 kilos. Procesamos cebollas rojas y amarillas en proporciones similares. También lavamos cebollas de invierno. Y, como mayoristas, gestionamos todo el paquete de hortalizas de campo abierto".

"Los precios de la zanahoria de invierno se mantienen bastante bien. Los precios de las cebollas han estado bajo algo más de presión últimamente, pero han vuelto a subir. Al parecer, hay muchas menos cebollas disponibles en Europa, pero siguen haciendo falta compradores para que el precio suba. Había grandes expectativas antes del comienzo de la temporada, pero ahora todo el mundo tiene los pies sobre la tierra", concluye Jos.

Para más información:
Jos Ruiter AGF
1 Groothandelsmarkt
1681 NN, Zwaagdijk, Países Bajos
Tel.: +31 (0) 228 564 207
Email: info@josruiteragf.nl

Fecha de publicación: