Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Nuestra tecnología de clasificación Fruscan S7 ayuda a los clientes a establecer mejor sus propios estándares"

De enero a mayo es la temporada alta de cosecha y transformación de manzanas en Sudáfrica. Recientemente, los principales exportadores de manzanas de Sudáfrica han estado muy ocupados con la nueva temporada de producción. Pero no solo los procesadores de manzanas. Reemoon, fabricante de máquinas clasificadoras de fruta para investigación y desarrollo, ha recibido muchas consultas de nuevos clientes. A la vez que ayuda a los nuevos clientes con la instalación, el equipo de posventa también está muy ocupado prestando servicios a más de 60 clientes en Sudáfrica.

Frank es el director de la filial sudafricana de Reemoon. "Recientemente, en Ametis, la plantación de la familia Smit, situada en el este del Estado Libre de Sudáfrica, ha tenido el equipo de clasificación de manzanas, equipado con el último sistema Fruscan de Reemoon, funcionando a pleno rendimiento", dice Frank. "Se trata de un conjunto de líneas de limpieza y clasificación de manzanas, con funciones que incluyen la carga de fruta, la limpieza, el secado al aire, la clasificación y el envasado. Entre ellas, la clasificación tiene las funciones de identificación de peso, tamaño, color y defectos”.

Según Frank, una de las principales características del equipo es que adopta el último sistema de inspección visual Fruscan S7 de Reemoon. "Podemos recoger y modelar por separado diferentes defectos de las manzanas, la función de detección y la precisión se han mejorado, y el último sistema de software de detección visual tiene la función de autoaprendizaje en profundidad. Con la acumulación de volumen de clasificación, el sistema tendrá un rendimiento cada vez más excelente", afirma Frank.

"El sistema de inspección visual Fruscan S7 puede eliminar con precisión la fruta defectuosa y conseguir auténtica fruta de alta calidad a buen precio. Esta es también una de las mayores ventajas de los equipos de Reemoon en comparación con productos similares del mercado. En la actualidad, esta tecnología está muy desarrollada: aparte de en Sudáfrica, Fruscan S7 se ha puesto en marcha en China, Australia, Egipto, India y los mercados sudamericanos".

"Antes de utilizar el equipo de Reemoon, la línea de clasificación por peso que utilizaba el exportador de manzanas solo podía distinguir manualmente los defectos de la superficie de la piel. La clasificación manual no solo es inestable en cuanto a precisión, sino también pobre en eficiencia de trabajo. Con nuestro equipo, el exportador no solo ahorra mano de obra, sino que también funciona con rapidez y eficacia, y la capacidad de clasificación mejora considerablemente".

Tras su puesta en funcionamiento, esta fábrica de envasado de manzanas está muy satisfecha con la función de clasificación y la calidad del equipo. Smit, de la plantación, comenta: "El equipo de clasificación de Reemoon puede realizar la clasificación óptica de las manzanas, lo que nos ha ayudado a reducir enormemente la presión de la producción. Con el sistema de clasificación FruscanS7, la línea de producción funciona de forma muy estable. Podemos confiar el trabajo de clasificación a este equipo y centrarnos en otras actividades".

Smit añade: "El uso de este equipo ha mejorado la calidad de nuestros productos. La humedad en la zona de producción este verano ha sido muy alta, lo que ha afectado a la calidad de la fruta. Hemos detectado manchas de hongos en la piel gracias al software de inspección visual. No solo eso, sino que la cámara de infrarrojos de la Fruscan puede detectar problemas bajo la piel que no se ven a simple vista. Incluso las variedades Royal Beaut y Suprma Fuji, más oscuras, pueden ser detectadas por las cámaras de infrarrojos".

En opinión de Smit, la mejora de la precisión de clasificación ayudará a mejorar la competitividad del producto. "El equipo evita los errores causados por la clasificación manual y puede garantizar que los productos que vendemos al mercado son consistentes y estables. Hacemos saber a los clientes que las especificaciones que imprimimos en los envases son las reales".

La filial sudafricana de Reemoon se creó en 2017. La empresa está ubicada en Tzaneen, Limpopo, y cuenta con un equipo de posventa, oficinas y almacenes en Cabo Occidental. "Sudáfrica es un país con un sector de clasificación de fruta muy maduro. La mayoría de las explotaciones o exportadores tienen una larga experiencia en el uso de equipos de clasificación, por lo que es difícil que una marca y un producto nuevos entren en el mercado local. Pero desde que entramos en el mercado sudafricano, hemos atraído a los clientes con productos de alta calidad y un excelente servicio posventa, manteniendo una estrecha comunicación con ellos, teniendo en cuenta constantemente sus comentarios y optimizando nuestros productos. Además, también mejoramos constantemente nuestra línea de productos para ofrecer a los clientes una línea completa de producción automática de limpieza, clasificación y envasado de fruta. En la actualidad, tenemos más de 60 clientes en total en Sudáfrica, y nuestros servicios se transmiten a países vecinos como Zimbabue, Suazilandia, Namibia y Kenia", afirma Frank.

Fundada en 2001, China Reemoon es una empresa de alta tecnología especializada en la investigación, el desarrollo y la fabricación de equipos de clasificación poscosecha para frutas y verduras. Está comprometida con la aplicación de la inteligencia artificial y la tecnología de big data en el campo de los equipos poscosecha, para ofrecer a los clientes soluciones integrales. Reemoon ha establecido gradualmente institutos de investigación de equipos inteligentes para poscosecha, automatización de plantaciones y producción de frutas y verduras, así como un instituto nacional de investigación de tecnología de conservación de cítricos, dedicados a la misión corporativa de "clasificar adecuadamente frutas y verduras para el mundo y compartir buenos resultados" para satisfacer las necesidades de diferentes clientes.

 

Para más información:
Reemoon South Africa
Gerhard Horn, director de Reemoon Sudáfrica
Tel.: +27 71 459 0503
 
Frank, ventas para Reemoon Sudáfrica
Tel.: +86 18879733175

Fecha de publicación:
© /



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor