¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
LinkThings presenta Coldcha 2.0

Nueva solución de inteligencia artificial para la cadena de suministro

LinkThings, una empresa innovadora especializada en tecnología de la cadena de suministro, presenta hoy una nueva plataforma multilingüe: Coldcha 2.0.

Los usuarios ahora tienen la posibilidad de monitorear todos sus envíos a través de una sola plataforma. Además de datos en tiempo real de diversos fabricantes, estos se enriquecen con información adicional, como información de carga aérea y marítima.

Coldcha 2.0 es, al igual que ChatGPT, un sistema basado en inteligencia artificial que analiza mucha información y responde a muchas preguntas.

El sistema también es autodidacta y ahora se aplica específicamente a la fase de transporte de la cadena de suministro. Mientras más información, más poderoso el sistema.

Por lo tanto, Coldcha 2.0 recopila tanta información como sea posible y combina toda la información relevante de un envío. Esto incluye información sobre los productos en el envío de los sistemas ERP, temperatura, humedad del aire y otros datos de sensores y ubicación en tiempo real, información de terceros, como información de aviación, barcos y puertos, emisiones, clima y tráfico.

Coldcha 2.0 analiza estos datos y busca valores y relaciones anómalos.

El resultado: insights, alertas, mejoras y consejos para la cadena de suministro. Esto puede prevenir reclamaciones y reducir pérdidas. La calidad e integridad del producto también pueden ser garantizadas de una mejor manera. La información se puede compartir en la cadena de suministro según el deseo de los usuarios.

"Creemos que sacar valor de los datos y compartirlos con tus socios es el siguiente paso en la optimización de la cadena de suministro", dice el CEO de LinkThings, Jin Hoeksema. "Con Coldcha 2.0, las empresas pueden hacer que su fase de transporte sea más eficiente y, por lo tanto, optimizar los eslabones de la cadena logística".

Para obtener más información sobre Coldcha 2.0 o LinkThings, comuníquese con Jan-Willem Schrijver, CCO Coldcha.

Para más información:
LinkThings
ABC Westland 111 - 113
2685 DB Poeldijk
www.linkthings.com

Fecha de publicación: