¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Incorporación de 500 personas al equipo

Mexico: Rising Farms quintuplica su capacidad

Quintuplicar. Eso es lo que hará Rising Farms. La empresa mexicana de invernaderos de alta tecnología anunció que ampliará su superficie de cultivo de 12 a 62 acres (25 hectáreas). La expansión no solo incrementa 5 veces la capacidad de Rising Farms para cultivar especialidades hidropónicas para el mercado norteamericano, sino que también trae consigo 500 nuevas vacantes durante la primera mitad de 2023.

Puestos de trabajo altamente cualificados
El presidente del Consejo de Administración, Pablo Ricaud, está emocionado de hacer este anuncio, especialmente durante una recesión económica. "No solo somos capaces de aumentar nuestra capacidad para proporcionar hortalizas hidropónicas de la más alta calidad, sino que también somos capaces de ofrecer puestos de trabajo altamente cualificados a nuestras comunidades, algo que nos hace sentir muy orgullosos".

La expansión actual se produce tras la financiación de serie A de Rising Farms. La empresa aprovecha un enfoque inmobiliario único para cultivar verduras hidropónicas de calidad en un entorno controlado, lo que les permite escalar a un ritmo rápido. Además, esta ampliación estará operativa bajo la enseña de Rising Farms a través de un contrato de arrendamiento a largo plazo que subraya el modelo de escalabilidad de la empresa en términos de crecimiento. Las instalaciones ya están operativas y Rising Farms se hará cargo de ellas en mayo de este año.

Técnicas
La misión de la empresa también consiste en generar la menor huella de carbono posible y, al mismo tiempo, desarrollar su mano de obra y sus comunidades mediante la formación y la mejora de la calidad de vida. Además, en estas instalaciones, Rising Farms utilizará técnicas para hacer todo eso posible.

"Nuestras instalaciones de interior utilizan la automatización y predicciones climáticamente eficientes que permiten consumir solo el 10% del agua de las fincas tradicionales, obteniendo al mismo tiempo 20 veces más rendimiento", afirma Pablo. También quieren instalar el cultivo autónomo y otras aplicaciones de IA, para lo que utilizarán Crop Controller de Blue Radix.

 

Para más información:
Rising Farms
Pablo Ricaud, presidente
pra@risingfarms.co
www.risingfarms.co

Fecha de publicación: