¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
National Mango Board

Nuevos bins expositores para los mangos

La National Mango Board (NMB) ofrece un número limitado de bins expositores Honey y Rounds a los retailers y expedidores de mango de los EE. UU. por orden de llegada.

Los bins Honey 2023 están listos para enviar, mientras que los bins Rounds estarán listos para la entrega en marzo.

Estos bins son coloridos y divertidos, con diseños atractivos, y se usan para potenciar las ventas en las tiendas.

El programa bin está diseñado para que los expedidores proporcionen bins de mango a los retailers que no reciben bins de sus gerentes de cuentas de la NMB. Antes de su encargo, los expedidores deben comprobar la lista de socios retail para evitar enviar bins a los retailers que ya tienen previsto recibirlos. Esta lista se incluye en el formulario de pedido del bin.

Estos bins son coloridos y divertidos, con diseños atractivos, y se usan para potenciar las ventas en la tienda. Hay disponibles insertos para los mensajes relacionados con la nutrición, el Cinco de Mango y la temporada de barbacoas, y más adelante habrá más disponibles. Los bins están fabricados de cartón ondulado resistente con un recubrimiento acuoso para fortalecerlos.

Está todo disponible en la web de la NMB. La nueva fecha límite para solicitar los bins expositores es el 15 de febrero, o cuando ya se hayan reservado todos. Estos bins no tienen coste, pero las cantidades son limitadas. Si tu consultor de marketing de la NMB no ha contactado contigo, ponte en contacto para hacer el pedido. Si desconoces quién es tu consultor, contacta con Tammy Wiard (twiard@mango.org). 

Para más información:
Ashley Garrett                
National Mango Board
Tel.: +1 (407) 629-7318 x 115
agarrett@mango.org
https://www.mango.org/   

Fecha de publicación: