¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
23 y 24 de agosto de 2023

Provid realizará el Primer Congreso Internacional de la Uva de Mesa

La Asociación de Productores de uva de mesa del Perú (PROVID) anunció la realización del 1er Congreso Internacional de la uva de mesa, que se llevará a cabo en la ciudad de Ica, entre los días 23 y 24 de agosto del 2023.

“Es el primer congreso que organizamos y que estamos seguros se convertirá en la plataforma de encuentro y foro de interacción, en el que se tratarán temáticas como: fitosanidad, inocuidad, nutrición vegetal, comercial y marketing, innovación y sostenibilidad, entre otras”.

“Serán parte del evento, renombrados especialistas en producción, en fertilización y riego, fitosanidad, expertos en comercialización y marketing, inocuidad , fisiología y tecnología, quienes nos compartirán sus avances y aprendizaje en el desarrollo de innovación, y crecimiento sostenible”.

“El objetivo del 1er Congreso Internacional de uva de mesa es proveer la oportunidad a las personas involucradas en la industria de la uva de mesa, poder presentar investigaciones y promover el intercambio de experiencias, conocimiento e innovación”.

“Mostraremos al mundo nuestra experiencia lograda en más de 20 años en el cultivo de uva de mesa, que ha logrado consolidar al Perú como uno de los primeros productores y exportadores de uva de mesa del mundo”.

 

Fuente: provid.org.pe

Fecha de publicación: