¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fruit Logistica coincide con el inicio de la nueva campaña para la italiana OP Terre della Luce

"Los visitantes podrán degustar las fresas servidas por los chefs"

La Organización de Productores Terre della Luce vuelve a estar presente este año en Fruit Logistica de Berlín, llegando así a su quinta participación. "La feria hortofrutícola alemana representa una cita anual muy importante por la gran afluencia de compradores", comienza Alberto DeVincenzis, director comercial de la cooperativa italiana. 

Desde la izquierda: Antonio Tuzio y Alberto DeVincenzis, de OP Terre della Luce

"Para quienes producen y comercializan fresas en Italia, la cita de tres días sigue siendo un evento importante, precisamente porque las fechas en las que se desarrolla coincide con el inicio de la nueva campaña. Por lo tanto, participar en ella consolida la imagen corporativa en términos de fiabilidad y prestigio, además de permitirnos desarrollar nuevos canales comerciales, necesarios en un contexto de incertidumbre como el actual", continúa DeVincenzis.

La organización de productores se ha especializado en la producción de fresas, cultivadas exclusivamente en el área de Metapontino, en la región de Basilicata. "Un producto que, junto con las berries, representa más del 80% de la facturación de la empresa. La nueva temporada comenzó hace unas semanas y hasta ahora parece ir en la dirección correcta, a pesar de las dificultades", continúa DeVicenzis.  

"Llevaremos las famosas fresas de Basilicata a Berlín. Varias decenas de kilogramos de fruta fresca salieron el fin de semana de nuestro almacén en Policoro, para llegar a Berlín el lunes por la tarde. Los visitantes podrán degustar las fresas, cubiertas con una sabrosa crema de vainilla, preparadas y servidas por los chefs en nuestro stand".

La OP Terre della Luce estará ubicada en el pabellón 4.2, stand D.33, junto con la Región de Basilicata y las demás organizaciones de productores que operan desde Basilicata. Alberto DeVincenzis (responsable comercial) y Graziana Suriano (gerente ejecutiva de ventas) estarán presentes en la feria.

Para más información: 
O.P. Terre della Luce Soc. Coop. Agricola
Via San Maurizio, 60
75025 Policoro (MT) - Italia
Tel.: +39 (0)835 18.52.977
info@terredellaluce.it
terredellaluce.it

Fecha de publicación: