¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Shandong Aoweite Biotechnology Co., Ltd.: "Es la primera vez que participamos en una feria a gran escala después de la pandemia"

"Presentaremos envases con atmósfera modificada antivaho en Fruit Logistica"

Con la relajación gradual de las medidas en el mercado tras la pandemia, el comercio mundial de importación y exportación de frutas y hortalizas se está recuperando rápidamente. Los comerciantes también buscan más productos de envasado que puedan garantizar la calidad y frescura de los productos frescos. Shandong Aoweite Biotechnology Co., Ltd. se ha comprometido a proporcionar las mejores soluciones de conservación de la frescura para los productos hortofrutícolas. La empresa participará en Fruit Logistica, que se celebrará en Berlín del 8 al 10 de febrero. Es la primera vez que Shandong Aoweite participa en una feria a gran escala desde la pandemia. La empresa aprovechará la oportunidad para lanzar sus envases activos antivaho de atmósfera controlada.

“Nuestro envase Logfresh antivaho con atmósfera controlada integra múltiples funciones, como permeabilidad a la humedad, atmósfera controlada y antivaho. Esta solución de envasado proporciona al mercado productos hortofrutícolas de máxima calidad, controlando la tasa de respiración y el intercambio gaseoso de las frutas y verduras, y ajustando la permeabilidad a la humedad de los distintos films según las necesidades de los diferentes productos cambiando la proporción de cada componente en el proceso de producción del film. Nuestros productos son altamente ajustables y tienen una amplia gama de aplicaciones, son adecuados para el almacenamiento en fresco de muchas variedades de frutas y verduras", explica Li, director de ventas de la empresa.

Cuando se le pregunta por las ventajas del producto en comparación con otros similares del mercado, Li expresa: "Lo que diferencia a nuestras soluciones es que los grupos hidrófilos del producto pueden absorber las moléculas de agua del aire y reducir la tensión superficial del film, de modo que las moléculas de agua se quedarán en la superficie antes de formar pequeñas gotas; mojándose y difundiéndose para formar un film de agua transparente ultrafino, que ya no dispersa la luz incidente y no interfiere con la línea de visión, desempeñando así el papel de antivaho. A la vez que prolonga el tiempo de conservación, no afecta al sabor de la fruta. En las mismas condiciones de almacenamiento, el envasado en atmósfera controlada antivaho Logfresh puede prolongar el tiempo de conservación entre 1,5 y 3 veces".

"Además, otra ventaja de la tecnología es mantener un entorno de humedad adecuado en los productos envasados. Las frutas y verduras no perderán mucha agua ni se llenarán de moho por exceso de agua en el envase, lo que afectaría a la calidad del producto después de la cosecha. Es una forma de que el envase inhiba las bacterias. Además, añadimos agentes antibacterianos al fabricar el film, lo que también puede resolver eficazmente el problema de la podredumbre poscosecha".

"Este envase también ayuda a la venta de fruta. El envasado ofrece muchas ventajas potenciales para el almacenamiento y el transporte de la fruta. Puede retrasar la senescencia, prolongar el almacenamiento y reducir las enfermedades poscosecha, lo que permite a nuestros clientes ampliar sus mercados. O ampliar la ventana de abastecimiento y, además, reducir los residuos en la cadena de suministro de fruta".

Shandong Aoweite Biotechnology Co., Ltd. se dedica principalmente a la tecnología de almacenamiento y conservación de frutas y verduras, agentes de conservación en fresco, fungicidas, agentes de maduración y envases de conservación en fresco. Los productos de la empresa han obtenido certificados de registro en países de Asia, Europa, América, Oceanía y África.

El director general de la empresa liderará un equipo que participará en Fruit Logistica, que se celebrará en Berlín del 8 al 10 de febrero. La empresa se encontrará en el pabellón 26, B01. "Es la primera vez que participamos en la feria desde el brote. Esperamos encontrarnos con clientes nuevos y antiguos para restablecer y ampliar el mercado", concluye Li.

 

Para más información:
Li
Shandong Aoweite Biotechnology Co., Ltd.
Tel.: +86 18615225880 (whatsapp) +86 18615220662 (Wechat)