¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ser.mac sigue siendo protagonista en Fruit Logistica 2023 con un gran espacio expositivo en el stand A30-pabellón 4.1

Novedades para la automatización del procesamiento de frutas y verduras

Ser.mac, la empresa italiana especializada en la producción de líneas de clasificación para frutas y verduras desde hace más de 30 años, continúa su proceso de presencia y crecimiento internacional. Del miércoles 8 al viernes 10 de febrero, el equipo estará presente en Fruit Logistica en Berlín, la feria internacional más importante del sector hortofrutícola, con un gran espacio expositivo de 153 metros cuadrados en el stand A30 - pabellón 4.1, donde traerá novedades interesantes para la automatización del procesamiento de frutas y verduras.

Ca.Ro. 80, clasificadora de frutas y hortalizas frescas con sistema de visión HDIA que se expondrá en Berlín.

Las novedades del sector hortofrutícola en el stand A30 - pabellón 4.1.
“Fruit Logistica sigue siendo el principal punto de referencia para los operadores del sector hortofrutícola. En esta edición presentaremos las últimas soluciones que identifican a Ser.mac en el mercado nacional e internacional como el socio ideal, gracias a las tecnologías e innovaciones propuestas. Entre las novedades que traeremos al evento de Berlín: la solución Spider patentada y el sistema Ca.Ro 80 con HDiA equipado con Internal Quality & External Quality, snewcal 6 y pantalla táctil consoleQ”, declara el nuevo director comercial del Grupo Ser.mac, Glauco Mosca Moschini (en la foto).

Spider, la seleccionadora multifrutas creada para analizar frutos alargados
La Spider es la última novedad introducida en el mercado: esta clasificadora patentada por Ser.mac es ideal para la selección de frutos redondos y también para variedades alargadas, como la pera Abate y la Concorde, permitiendo obtener un altísimo nivel de calidad con una sola máquina para los diferentes tipos de fruta, asegurando así un ahorro considerable en términos de espacio, trabajo y costes. “La Spider ya ha sido elegida por importantes empresas del sector, como Orogel, Conagri Fruit y Coferasta: una respuesta que da testimonio de la innovación de las soluciones Ser.mac, fruto de la investigación constante y del afán de proyectar las empresas a la era de la Agricultura 4.0”, continúa Moschini.

Establecimiento de Orogel en Cesena

El implemento Ca.Ro 40 en la producción de cítricos
No solo Spider y Ca.Ro 80; entre otras tecnologías, está la maquinaria hortofrutícola Ca.Ro. 40, que asegura una rotación óptima de cada fruta individual para permitir que el sistema de visión realice un análisis de 360 ​​grados. Además, “gracias a la aplicación de la inteligencia artificial HDiA –añade Moschini–, es posible aumentar aún más la eficiencia y la calidad de la producción, al mismo tiempo que se obtienen ahorros inmediatos”.

Camilla Vial Pellegrini, directora general de la finca Vista Hermosa, Chile, habla de su experiencia con Ca. Ro. 40.

La Ca.Ro. 40 es una de las soluciones más solicitadas en el mercado nacional e internacional: además de las últimas instalaciones en América Latina, la planta de Apulia de Agricola Don Camillo y la sede calabresa del Grupo Mazzoni han optado por incluir sistemas multicanales de la Ca.Ro 40 en sus almacenes para el procesamiento de cítricos, con el objetivo de preservar su calidad en todas las etapas del proceso industrial.

Inteligencia artificial HDiA
Los seleccionadores Ser.mac son capaces de procesar frutas y hortalizas analizando todos los parámetros de calidad, gracias a la inteligencia artificial HDiA que permite clasificar las frutas y hortalizas en función de sus características internas y externas, color, peso y diámetro. La IA garantiza una mayor eficiencia y un resultado cualitativamente mejor, lo que permite reducir los residuos y optimizar los costes.

Para más información:
Ser.mac
Via Zavaglia, 415, 47522 Cesena FC, Italia
Tel.: +39 0547 415 193
sales@sermac.org
www.sermac.org

Fecha de publicación: