¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Algunas empresas tendrán que cancelar el viaje a Fruit Logistica

Un fuerte terremoto causa complicaciones logísticas en Turquía

Un terremoto de gran magnitud ha sacudido Turquía y Siria. Además de la trágica pérdida de vidas humanas, el seísmo también tendrá consecuencias para los productores y comerciantes que tenían planeado viajar a Fruit Logistica. Según Yigit Gokyigit, de la exportadora turca de fruta Alanar, ha hablado con varias de las empresas que tenían previsto exponer en Berlín, pero no podrán viajar. "Acabo de hablar con alguien de la región de Adana que trabajan en el sector y que tenía planeado ir a Fruit Logistica. Por desgracia, su viaje ha sido cancelado. Habrá más empresas de las regiones de Adana, Hatay y Mersin que no podrán viajar. Nosotros vamos a volar desde Estambul. Sin embargo, debido al mal tiempo, aquí también se han cancelado algunos vuelos, así que esperemos que el nuestro a Berlín se mantenga".

Coskun Eren, que trabaja para la comercializadora turca de frutas y hortalizas Eren Tarim, dice que la situación en las zonas afectadas es bastante mala. Coskun Eren se encuentra a unos 200 km del epicentro del terremoto. "Parece que algunas fábricas de la región afectada podrían haber sufrido daños. Ahora mismo cuesta hacer cualquier cosa porque la gente está intentando contactar con los seres queridos que tiene en la región o encontrarlos. Como es comprensible, las prioridades de todo el mundo han cambiado a causa de este desastre. La mayoría de los servicios no esenciales no están disponibles, la mayoría de los vuelos se han cancelados y todavía no se sabe nada seguro, así que tendremos que esperar para ver cuántas empresas pueden llegar hasta Berlín. Tampoco está claro todavía en qué medida las explotaciones agrícolas o los almacenes de envasado se verán afectados".

Para más información:
Yigit Gokyigit
Alanar
Móvil: +90 549 804 87 56
Email: yigit.gokyigit@alanar.com.tr  
www.alanar.com.tr 

Coskun Eren
Eren Tarim
Tel.: +90 533 695 5802
Email: coskun@erentarim.com 
www.erentarim.com 

Fecha de publicación: