¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Los precios de las cebolletas egipcias crecen a causa de la menor disponibilidad

"La cantidad total de cebolletas disminuirá en las próximas semanas"

La temporada de la cebolleta egipcia ha transcurrido sin problemas hasta la fecha. Sin embargo, debido a las condiciones meteorológicas, pronto podrían presentarse dificultades en términos de disponibilidad, según Mai Yassin, gerente de exportación en la exportadora egipcia de productos agrícolas Stars of Export. "En estos momentos, el negocio todavía es estable para nosotros, estamos trabajando cantidades normales de cebolletas y la calidad todavía es la de costumbre. No obstante, la cantidad total disminuirá en las próximas semanas porque las condiciones meteorológicas han dañado ya muchas zonas. En otras no tan afectadas por el tiempo, la calidad no es lo bastante buena. Como resultado, los volúmenes disponibles para la exportación menguarán".

Como la demanda todavía es estable pese a la bajada de la disponibilidad, Yassin indica que los precios de las cebolletas han subido. "Recientemente, los precios de las cebolletas se han incrementado. Para las cebolletas de buena calidad, los compradores podrán ver incrementos de precio del 25 o incluso 30 por ciento. La cantidad disponible de cebollas de buena calidad será menor próximamente, así que es posible que los precios suban más todavía de lo que ya lo han hecho, pero no lo sabremos hasta que ocurra realmente. Tendremos que ver cómo se ha desarrollado la situación cuando regresemos de Fruit Logistica", concluye la gerente de exportación.

Stars of Export expondrá en Fruit Logistica en el pabellón B, stand A-81.

Para más información:
Mai Yassin
Stars of Export
Tel.: +20 111 012 1741
Email: export@starsofexport.com   
www.starsofexport.com  

Fecha de publicación: