¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Tatayoyo nominado

"Nuestro pimiento de aperitivo aporta una evolución a la categoría"

Una aventura tropical con sabor, eso es lo que ofrece la marca de pimientos Tatayoyo. Rijk Zwaan está muy orgulloso de que este pimiento de aperitivo haya sido nominado para el Premio a la Innovación Fruit Logistica 2023. Preguntó a sus socios y colegas de la cadena: ¿Qué hace a Tatayoyo tan único? ¿Y cómo está haciendo avanzar a las empresas?

"Sus características hacen que Tatayoyo se disfrute de mil maneras", comenta Matt DeCeault, director de Innovación de Productos para EE. UU. de Sprouts Farmers Market. "Tatayoyo tiene un perfil de sabor único que aporta una evolución a la categoría de pimientos dominada actualmente por pimientos que son todo azúcar, pero no mucho más. Este pimiento es dulce y tiene características que hacen que los consumidores lo disfruten de muchas maneras. Además del sabor, Tatayoyo ofrece aroma (especialmente al cocinarlo), así como una textura crujiente y una larga vida útil".

"Como Sprouts Farmers Market, nos centramos en ofrecer experiencias alimentarias saludables y agradables a nuestros clientes en Estados Unidos. Cuando la propuesta de valor de un pimiento de sabor único como Tatayoyo resuena entre los consumidores, se cumple nuestra misión y hace que nuestros clientes vuelvan a nuestras 386 tiendas en busca de esas experiencias. Estamos deseando construir una línea de verduras de alta calidad, nutritivas y prácticas que los consumidores deseen para hacer de Sprouts Farmers Market el principal retailer de productos frescos en todos los mercados en los que operamos".

A los niños les encanta el delicioso Tatayoyo
David Perie, director de contabilidad, Retail & Foodservice de Rijk Zwaan USA, afirma: "Cuando los hijos de mis colegas vienen a nuestra oficina, corren hacia mí y me preguntan: '¿Me das ese pimiento naranja?' El objetivo último de mi trabajo es hacer que nuestro futuro sea más saludable, junto con nuestros socios. Si Tatayoyo puede estimular eso, es nuestra mayor recompensa. Y esos niños tienen razón: la explosión de aromas al comer o cortar Tatayoyo lo convierte en el pimiento más fascinante y maravilloso que he comido nunca".

"Estamos muy satisfechos de que Sprouts en EE. UU. haya sido el primero en adoptar Tatayoyo. En enero, Tatayoyo empezó a llegar a las estanterías de Sprouts Farmers Market. Apoyaremos su campaña en las redes sociales con los chefs, blogueros e influencers de Sprouts y ayudaremos a organizar degustaciones y promociones en sus tiendas. Y eso es solo el principio de cómo Tatayoyo puede hacer avanzar a las empresas", afirma.

Explora lo desconocido
Conoce Tatayoyo en Fruit Logistica, en el Innovation Passage, entre los pabellones 20 y 21, o en el stand de Rijk Zwaan (pabellón 1.2, D-13). En el Innovation Passage, también podrás votar por tu innovación favorita. Los formularios de votación están disponibles en las zonas especiales de la exposición FLIA, y también se incluyen en la Guía oficial de la feria Fruit Logistica, que se distribuye a los visitantes. También te invitamos a visitar el Rijk Zwaan Retail Center de Berlín, el centro de experiencia e investigación del consumidor de la empresa.

 

Para más información:
Heleen van Rijn
Rijk Zwaan 
www.rijkzwaan.com 

Fecha de publicación: