¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Vanguard International crea una asociación estratégica

Las empresas internacionales de productos frescos Vanguard International y RK Growers (RKG) han establecido una asociación estratégica para seguir desarrollando sus negocios a escala mundial.

RK Growers actuará como oficina de compras de Vanguard para todos los productos europeos y Vanguard proporcionará a RK Growers servicios de marketing, ventas y distribución en Asia.

Con sede en Italia, RKG importa, investiga, selecciona, cultiva y comercializa nuevas variedades producidas exclusivamente en el mercado europeo. RKG ofrece sus productos a mercados y cadenas de supermercados de todo el mundo. Su gama de productos incluye frutas y verduras frescas, frutos secos y vino.

"RKG y Vanguard tienen valores similares y comparten la misión global de abastecer productos de máxima calidad al mercado mundial 52 semanas al año y, como tal, esta asociación es una alianza estratégica para garantizar que sigamos haciendo precisamente eso", dice Craig Stauffer, director general de Vanguard International Group. "RKG es líder en Europa y este acuerdo nos ayuda a reforzar nuestra oferta durante todo el año en esta importante zona".

Paolo Carissimo, presidente de RK Growers, afirma que la operación acelerará su crecimiento en Asia. "Vanguard tiene una larga reputación como líder en el fomento de relaciones duraderas con los líderes del sector en los mercados asiáticos, y es con esta experiencia y conocimiento que estamos deseosos de trabajar juntos para apoyar nuestro crecimiento mutuo en esta importante zona", continúa Carissimo.

A través de esta asociación, las dos empresas combinan sus 50 años de experiencia colectiva en el sector de la fruta fresca para servir eficazmente a los clientes de todo el mundo con productos frescos entregados de forma fiable.

 

Para más información:
Andrea Bava
Vanguard International USA
Tel.: +1 (778) 908-1764
andrea@blitzme.ca   
https://www.vanguardteam.com/en/   

Fecha de publicación: