¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Barbara Doria y Enzo Bassi, de B2A (Italia):

"Vemos una gran demanda de soluciones robóticas en este momento"

Cada vez siguen llegando más solicitudes de equipos robóticos a la empresa B2A, de la provincia italiana de Trento. La compañía ha celebrado recientemente su 10.º aniversario y exhibirá en la feria Fruit Logistica, con renovado optimismo. 

En la foto de la derecha: Barbara Doria (socia y responsable de administración y marketing) y Enzo Bassi (director) de la empresa italiana B2A 

"Terminamos muy bien el año 2022, captando incluso nuevos clientes a pesar de todos los problemas críticos que vivió el sector el año pasado. Estamos satisfechos con los resultados obtenidos, registrando una demanda cada vez mayor de robots industriales, colaborativos y autónomos. Diseñamos y construimos células robotizadas con robots antropomórficos, Scara [acrónimo que responde por sus siglas en inglés a Selective Compliant Assembly/Articulated Robot Arm] y paralelos; sistemas con robots colaborativos, es decir, capaces de trabajar en presencia de personas; vehículos autónomos que mueven la mercancía dentro del almacén", explica Barbara Doria, socia y responsable de administración y marketing de B2A. 


(Foto proporcionada por B2A)

"Nos enfocamos en brindar soluciones a medida, como interconectar las máquinas de la planta al sistema de gestión de la empresa 4.0. Esto con el fin de adquirir órdenes de producción, configurar automáticamente las máquinas involucradas, recopilar datos de procesamiento y devolver los datos finales a la gerencia, rastreando los lotes de todos los componentes del producto final y la sincronización de las fases individuales de procesamiento, desde la llegada de las materias primarias hasta el envío del producto terminado", agrega el director Enzo Bassi. 


(Foto proporcionada por B2A)

Todo lo que hacemos es siempre nuevo
Con el fin de acompañar al cliente hacia la optimización de los procesos de producción, B2A integra en su oferta más soluciones a medida. 

"Contar con un único socio de referencia capaz de centralizar y coordinar todas las fases del proceso productivo interno simplifica y agiliza la consecución de los objetivos. El know-how de los profesionales que forman el equipo B2A aplica habilidades que explotan las últimas novedades en la tecnología de información como la realidad aumentada (AR), la inteligencia artificial (IA) y los algoritmos que subyacen a la conducción autónoma de los vehículos. B2A es la pieza que transforma las máquinas de un nivel estándar al 4.0”, concluye Bassi.

B2A será expositor en Fruit Logistica 2023 (Berlín, 8-10 de febrero) en el pabellón 6.2, stand B-42.

Para más información:
Barbara Doria
barbara.doria@b2a.it 
B2A S.r.l.
Viale del Lavoro, 14/D
38068 Rovereto (Trento) - Italia
Tel.: +39 (0)461 1715220
www.b2a.it

Fecha de publicación: