¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Poorthuis Packaging (Países Bajos) expone en Fruit Logistica

"Presentamos el cubo en PP más ligero de Europa"

El proveedor de soluciones de embalaje holandés Poorthuis Packaging expone en Fruit Logistica en Berlín por primera vez este año. Según el equipo de Poorthuis, es el momento adecuado, puesto que la empresa puede mostrar una amplia gama de nuevos envases para frutas y hortalizas frescas y de IV gama, entre los cuales una serie de cubos y bandejas termoselladas hechos de rPET. De hecho, para la producción de cubos y bandejas se utilizan cada vez más materiales reciclados. El material Tray2Tray está llegando en cantidades cada vez mayores, lo que aumenta las posibilidades de fabricación de este tipo de envases. 

En 2008, Poorthuis desarrolló y presentó el primer cubo en PP para tomates que era un 20% más ligero que los cubos estándares. "Y ahora presentamos en Fruit Logistica el cubo en PP más ligero de Europa. Este cubo vuelve a ser un 20% más ligero que las propuestas actuales. Los cubos y las tapas también están disponibles en monomaterial 100% reciclable", afirma el equipo de Poorthuis. "Además de los envases de plástico, también mostramos en la feria una serie de envases de cartón, incluidos un cubo de cartón y una tapa que se puede imprimir a todo color".

Poorthuis Packaging expone en Fruit Logistica en el pabellón 1.2, stand A-14.

Para más información:
Poorthuis Packaging BV
De Watergang 29
7671 SV Vriezenveen (Países Bajos)
sales@poorthuisbv.nl
www.poorthuispackaging.nl

Fecha de publicación: