¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Todas las empresas TOP quedarán agrupadas bajo un mismo nombre

TOP The Onion Group. Este es el nuevo nombre con el que se conocerán, a partir de ahora, las empresas de la familia TOP (Crop Alliance, Top Onions, TOP Taste, TOP Flavours, TOP Onion Sets, TOP Fresh Service, Poznan Onions, TOP Onions USA, TOP Cultures France). El uso de un único nombre comercial aumentará el reconocimiento de esta compañía internacional.

La estructura de la organización no ha sufrido cambios. Antiguamente, se fundaban con regularidad nuevas empresas y se adquirían las que ya había. Esto dio lugar a un grupo fuerte de empresas que se ha convertido en una familia de empresas de alimentación, retailers y productores de cebollas repartidos por todo el mundo.

The Onion Group
La totalidad del grupo de empresas será conocido ahora como TOP The Onion Group. Se ha rediseñado el logotipo y se ha añadido "The Onion Group". En la web de la empresa, se dejan claros cuáles son los valores que defiende TOP: ayudar al cliente y a su negocio. Esto puede incluir el desarrollo conjunto de recetas específicas, el suministro de ingredientes directamente aplicables o satisfacer exigentes demandas logísticas. El tamaño y la versatilidad del grupo TOP, que cultiva y también procesa cebollas de manera interna, crean muchas oportunidades. La escala de valores de esta empresa familiar se resume en el nuevo eslogan: "Let's grow together" ("Crezcamos juntos"). El nombre comercial TOP actúa como marca de cada una de las filiales, que conservarán sus nombres legales.

TOP atiende a clientes de una diversa gama de sectores de mercado, como el canal horeca, la fabricación de alimentos, la gran distribución y la agricultura. El surtido de productos va desde cebollas frescas y en conserva, pepinillos en conserva y otras hortalizas hasta cebollas fritas e incluso cebollas para plantar. La empresa, con un total de 220 empleados, cuenta con varias oficinas por toda Europa y Norteamérica.

Para más información:
TOP The Onion Group
Tel. +31 113 315 050
info@theoniongroup.com
www.theoniongroup.com 

Fecha de publicación: