¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Miles de máquinas de Homann Feinkost GmbH a subasta

Cortadoras, mezcladoras, envasadoras, compresores de refrigeración, máquinas procesadoras de salsas, robots envasadores, depositantes, máquinas de llenado y sellado, elevadores eléctricos de palés, un sistema automático de almacenamiento de palés refrigerados y mucho más es lo que se ofrece en las subastas en línea en Dissen aTW (Alemania). Estas subastas están organizadas en nombre de Progressu GmbH en la antigua fábrica de Homann Feinkost GmbH, que anteriormente se usaba para la producción de aderezos y ensaladas.

El 14, 15 y 16 de febrero, Industrial Auctions organiza unos días de visitas. Esos días será posible visitar el emplazamiento de la subasta, ver toda la oferta de primera mano y hacer preguntas a los responsables de proyecto de Industrial Auctions. No te lo pierdas, regístrate enviando un correo electrónico a info@industrial-auctions.com.

Haz clic aquí para ir a la subasta

Fecha de publicación: