¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Gruppo Unicomm planea seis nuevas aperturas

Mercator-CG presenta una OPA sobre Supermarketi Franca

Daraz, plataforma pakistaní de comercio electrónico respaldada por Alibaba, reduce su plantilla un 11%
La plataforma de comercio electrónico Daraz Group, propiedad de Alibaba, está reduciendo su plantilla en un 11% para prepararse para la "realidad actual del mercado", según ha declarado su director general, Bjarke Mikkelsen.
Fuente: reuters.com 

REWE reparte alimentos en zonas rurales de Alemania con un autobús
El retailer de alimentación REWE y la empresa ferroviaria Deutsche Bahn (DB) prueban un supermercado sobre ruedas que llegará hasta las puertas de los pueblos rurales del norte de Hesse.
Fuente: internationalsupermarketnews.com 

Mercator presenta una OPA sobre Supermarketi Franca de Montenegro
El retailer esloveno Mercator, a través de su unidad montenegrina Mercator-CG, ha presentado una solicitud al regulador local para la aprobación de su proyectada adquisición de Supermarketi Franca. La solicitud fue anunciada por la Agencia de Montenegro para la Protección de la Competencia (AZK), en un anuncio publicado en el Boletín Oficial.
Fuente: esmmagazine.com 

El Gruppo Unicomm italiano planea la apertura de seis nuevas tiendas
El retailer italiano Gruppo Unicomm abrió 18 nuevas tiendas durante 2022, en las distintas zonas en las que opera. Para 2023, el grupo prevé seis nuevas aperturas y 12 renovaciones de tiendas existentes. Gruppo Unicomm cerró 2022 con una facturación estimada de 2.700 millones de euros, lo que representa un crecimiento anual del 13%, y del 9,6% en términos de ventas en tiendas comparables.
Fuente: esmmagazine.com 

El primer lote de arándanos cultivados en Taiwán llega a los estantes de 7-Eleven
El primer lote de arándanos cultivados en Taiwán se puso a la venta en la cadena de tiendas 7-Eleven, con la esperanza de romper la dependencia de las importaciones de esta fruta tan nutritiva.
Fuente: focustaiwan.tw 

Reino Unido: Las tiendas sin cajero de Amazon Fresh introducen cajas con personal
Amazon Fresh da un giro estratégico en Londres. Los clientes de la cadena de supermercados podrán elegir entre pagar en la caja automática con la tecnología Just Walk Out o en una caja tradicional con personal.
Fuente: retaildetail.eu 

Lidl anuncia una nueva estrategia: más productos vegetales y menos de origen animal
La cadena alemana de supermercados Lidl ha revelado sus planes para seguir una estrategia empresarial más sostenible hasta 2025, centrada en reducir el número de productos de origen animal en su oferta y aumentar su gama de proteínas vegetales.
Fuente: vegconomist.com 

La Oficina Central de Estadística húngara investiga la confiscación de datos sobre las ventas en los retailers
La Oficina Central de Estadística de Hungría (KSH) ha abierto una investigación por violación de los datos de ventas en los retailers del país en diciembre publicados a primera hora del lunes, según informó en un comunicado enviado por correo electrónico. La KSH señaló que el portal de negocios local Portfolio publicó el sábado una noticia en la que afirmaba que un instituto de investigación económica le había enviado un análisis con detalles de los datos de ventas en los retailers que no debían publicarse hasta el lunes por la mañana. Portfolio no publicó el análisis.
Fuente: reuters.com 

EE. UU.: Nueva tienda Dollar General abre en Albany
Una nueva tienda Dollar General ha abierto en la Good Life City. La nueva tienda, situada en el 104 de Lockett Station Road, ofrecerá productos básicos para el hogar, como alimentos, artículos de limpieza, productos de papelería, medicamentos de venta libre, productos de higiene y artículos para bebés. También ofrecerá frutas y verduras frescas como lechugas, tomates, cebollas, manzanas, fresas y mucho más.
Fuente: walb.com 

EE. UU.: Walmart critica las subidas de precios de Amazon Fresh
Después de que Amazon anunciara que iba a subir los precios de la entrega de comestibles, su rival Walmart respondió con un recordatorio de que construyó su enorme imperio en torno a ser el "líder en precios bajos". El retailer dijo en un tuit que el nuevo pedido mínimo de 150 dólares para la entrega gratuita de Amazon Fresh "parece bastante sospechoso en este momento".
Fuente: supermarketnews.com 

EE. UU.: Albertsons lanza una app de salud al buscar los consumidores bienestar y conveniencia
Albertsons anunció la presentación de Sincerely Health, una plataforma digital de salud y bienestar accesible en 16 de las aplicaciones y sitios web de sus supermercados, incluidos SafewayVonsAcme y Albertsons.
Fuente: pymnts.com 

EE. UU.: Foodcellar Market, el primero en implantar la tecnología Scan & Pay de Instacart
El supermercado Foodcellar Market de Long Island City, Nueva York, es el primer retailer en desplegar completamente la nueva tecnología Scan & Pay de Instacart. El sistema, que lleva funcionando varias semanas, permite a los clientes de Foodcellar Market escanear artículos con sus teléfonos inteligentes mientras compran, y también les permite saltarse las colas de la caja pagando con sus dispositivos móviles.
Fuente: supermarketnews.com 

EE. UU.: Kroger amplía el concepto de mercado de agrícultores
The Kroger Co. está ampliando su asociación con Market Wagon para llevar su concepto de mercado de agricultores digital a más clientes. Kroger Farmers Market, desarrollado como mercado de comercio electrónico para agricultores y empresas locales, ya está disponible para los compradores de los mercados de Columbus (Ohio) y Knoxville (Tennessee).
Fuente: progressivegrocer.com 

EE. UU.: About Fresh, ganador del FoodShot, habla de transformar la sanidad para mejorar la accesibilidad de los alimentos
"Tenemos que ampliar la definición de lo que constituye el acceso a los alimentos", afirma Josh Trautwein, director general de About Fresh About Fresh, en Boston, quiere reforzar el vínculo entre la accesibilidad de los alimentos y los resultados sanitarios a través de su iniciativa Fresh Connect.
Fuente: agfundernews.com 

Fecha de publicación: