¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

IFG honra a uno de sus licenciatarios veteranos con el segundo premio anual D.W. Cain Award

International Fruit Genetics LLC (IFG), el mayor obtentor mundial de uva de mesa, que tiene el honor de contar con más de 48 variedades patentadas de uva de mesa y 10 de cereza dulce, ha anunciado que Kuara Comercial e Exportadora de Frutas Ltda, radicada en Brasil, es la ganadora del segundo D.W. Cain Award, premio que concede la empresa anualmente.

"Es un orgullo galardonar a Kuara Comercial e Exportadora de Frutas por su contribución a nuestra 'revolución de sabor'. Aunque sus fundadores, Arnaldo, Daniel e Ilonka Eijsink, respaldan a IFG desde hace mucho tiempo, Kuara Frutas se unió oficialmente a la familia de licenciatarios de IFG en 2021. Desde entonces, se ha comprometido plenamente a utilizar nuestras marcas comerciales y a comercializar nuestras uvas de mesa de una forma única y altamente visible. En el breve recorrido que llevan como licenciatarios, ya han sido pioneros en su trabajo con segmentos de alto valor en el mercado brasileño", explica Andy Higgins, CEO.

Kuara Comercial e Exportadora de Frutas, cuyo propósito es ofrecer a los consumidores las mejores frutas y hortalizas a través de sus socios comerciales y productores en el mercado, cultiva las siguientes variedades de uva de mesa de IFG: Cotton Candy™, Candy Snaps™, Candy Dreams™, Sugar Crisp™, Sweet Celebration™, Bebop™, y actualmente está probando Julep™. La empresa gestiona también su propia producción de variedades de uvas seleccionadas en la finca Nova Neruda en Petrolina.

"Kuara Comercial e Exportadora de Frutas ha puesto el listón muy alto con su dedicación a la innovación; la garantía de sabor y calidad es una piedra angular de su estrategia", continúa Higgins.

El D.W. Cain Award se creó en honor del fundador de IFG, el Dr. David Cain, cuyos años de dedicación y prácticas de obtención revolucionarias transformaron el sector. El premio rinde homenaje a aquellos licenciatarios que hayan demostrado un trabajo ejemplar en el respaldo y la promoción de la meta de IFG en el sector de la uva a través de la mejor adopción y promoción de los logotipos y marcas comerciales de las variedades de IFG. El equipo de IFG seleccionó a Kuara Comercial e Exportadora de Frutas por su dedicación a la promoción de las variedades de uva de mesa de IFG en los mercados Americano y Brasileño mediante marketing, eventos y degustaciones con consumidores. Sus programas únicos para el desarrollo, la apreciación, el reconocimiento y la promoción de la fruta de IFG nunca habían sido llevados a cabo por ningún otro comercializador brasileño.

"Creemos firmemente en la dedicación de IFG a la innovación, así como en su excelente trabajo proporcionado sabores únicos y deliciosos a todas las variedades IFG, lo cual nos ayuda a comercializar y vender las uvas a un gran número de clientes", declara Daniel Eijsink, director gerente y socio de Kuara Comercial e Exportadora de Frutas. "IFG suministra de forma constante variedades que son totalmente únicas y deliciosas, cosa que permite que nuestra empresa sea productiva y exitosa".

El año pasado, IFG seleccionó a Agrícola Andrea S.A.C., radicada en Perú, como ganadora de la edición inaugural del D.W. Cain Award, y concedió el accésit a la chilena Exportadora Rio Blanco Spa.


Para más información:
Tamara Baker
IFG
Tel.: +1 (661) 345-7580
Email: tbaker@ifg.world

Fecha de publicación: