¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los aguacates del kit Gametime Guac Box prolongan su vida útil para el Super Bowl

Hazel Technologies se asocia con Sysco y Avocados from Mexico por segundo año para ayudar a garantizar que los productos del kit de ingredientes Gametime Guac Box, directo al consumidor, se mantengan frescos desde el momento en que se envían hasta el inicio del Super Bowl.

El Gametime Guac Box es un kit de guacamole casero que contiene todos los ingredientes necesarios para obtener un resultado de calidad de restaurante en casa, con aguacates Hass y un libro de recetas. A la caja de frutas y verduras se añade un paquete de Hazel 100™, una solución alimentaria de pequeño tamaño diseñada para ralentizar el proceso de maduración y mantener el sabor, el color y la firmeza de los aguacates, tomates y limas.

Hazel Technologies colabora por segundo año con Sysco y Avocados from Mexico para garantizar la frescura de los productos del kit de comida Gametime Guac Box.

En las dos últimas décadas, los consumidores estadounidenses se han enamorado cada vez más de los aguacates. Si a esto le unimos el pasatiempo favorito del país, el fútbol americano, la creciente tradición del guacamole durante el Super Bowl no muestra signos de desaceleración. El domingo del Super Bowl es el día del año en el que más aguacates se consumen en EE. UU. Como muestra de su popularidad y de la tasa de aumento en los últimos 20 años, el consumo de aguacates durante el campeonato se ha disparado de 8 millones de libras (3.628 toneladas) en 2000 a 105 millones (47.627 toneladas) en 2022.

"Realmente nos impresionó el impacto que Hazel 100 tuvo en nuestras cajas Gametime en 2022", señala Julie Olivarria, vicepresidenta de productos agrícolas de Sysco. "Ofrecer a nuestros consumidores una experiencia gastronómica de primera calidad es uno de los muchos objetivos de Sysco, y Hazel nos está ayudando a conseguirlo. Ser capaces de mantener la sostenibilidad en la vanguardia de nuestra campaña Gametime Guac Box, a la vez que ofrecemos productos de alta calidad en el proceso, es una gran ventaja".

"Realmente creemos que nuestro sólido programa de marketing, la dinámica base de clientes de Sysco y la tecnología de calidad de Hazel es una gran combinación para nuestra campaña 2023", expresa Alison Snowden, directora de ventas de foodservice de Avocados from Mexico. "El Super Bowl es la ocasión número uno del año para el guacamole y la madurez correcta es esencial para hacerlo en casa".

 

Para más información:
Hazel Technologies 
media@hazeltechnologies.com
www.hazeltechnologies.com   

Fecha de publicación: