¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Gautier Semences lanza su nueva identidad de marca

Gautier Semences, empresa líder en el mercado de semillas hortícolas, anunció el cambio de su identidad de marca durante la feria Fruit Logistica; una evolución que refleja el compromiso de la empresa con una agricultura sostenible e innovadora, inspirada en la creatividad de la naturaleza.

En 2022, Gautier Semences celebró su 70.º aniversario al servicio del sector agrícola y de la promoción de la alimentación vegetal. Un aniversario con una clara orientación de futuro. Para dar fe de esta dinámica, Gautier Semences está reinventando su imagen en 2023 renovando su identidad.

"En un mundo en constante cambio, la naturaleza nos inspira con su creatividad mientras reflexionamos sobre los recursos alimentarios del mañana". Esta es la visión de Gautier Semences, que sustenta su nuevo enfoque, que debería permitir a la empresa seguir siendo un actor de referencia en la industria de las semillas.

La empresa de semillas desea reforzar su compromiso de ofrecer a todos lo mejor de la naturaleza: salud, placer y responsabilidad, a través de un enfoque creativo que combina sabor y rendimiento. Esta promesa va acompañada de una mejora continua de sus productos, servicios y métodos de producción para satisfacer las necesidades de sus socios y consumidores.

Al tomar esta dirección, Gautier Semences reivindica un enfoque único en el negocio de las semillas: la creatividad. Piedra angular del espíritu Gautier, la creatividad está presente en todo lo que hace la empresa: 

  • Equipos creativos, que reúnen talentos complementarios, desde el desarrollo de variedades hasta el marketing de semillas. 
  • Investigación creativa, con un departamento de I+D centrado siempre en la mejora de las semillas y el fomento de la creación varietal al servicio de la diversidad, dando prioridad al sabor. 
  • Postura relacional creativa, que fomenta la colaboración como fuente de nuevas ideas. 

La nueva identidad de Gautier Semences se basa en 3 valores fundamentales:

Proximidad: "Como empresa familiar, cuidamos y valoramos las relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes y compañeros".

Creatividad: "Una mente creativa e independiente inspirada por la alegría de diseñar modelos originales para un sector en constante evolución".

Determinación: "Hacer el bien está en nuestra naturaleza. Esto nos impulsa a desarrollar productos de calidad que puedan ser reconocidos como tales y a identificar soluciones sostenibles para la agricultura".

"Estamos orgullosos de contribuir, día a día, a la renovación de las variedades de cultivos hortícolas. Además de las semillas, nos impulsan las relaciones humanas. Trabajando en equipo, disfrutamos inmensamente con la creación de soluciones a medida. Fieles al espíritu pionero de la familia Gautier, confiamos en este enfoque que ha hecho única a la empresa desde 1952", afirma Jeanne Gautier, directora de Marketing de Producto y Marca.


Para más información:
Coraline Hubin
Gautier Semences
Tel.: +33 (0)4 90 24 02 67
coraline.hubin@gautiersemences.com
www.gautiersemences.com

Fecha de publicación: