Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Doble victoria para Mastronardi Produce en un concurso mundial de envases (PAC)

Dos marcas de Mastronardi Produce fueron galardonadas por su excelencia en el diseño de envases e innovación en los prestigiosos PAC Global Awards el pasado martes 7 de febrero. El equipo de marketing de la empresa se llevó a casa el premio "Best in Class" tanto por su marca de lechuga Queen of Greens™ en la categoría "New Brand" como por su Sunset Wild Wonders® Harvest Medley™ en la categoría "Specialty (Limited Edition/Seasonal)", con un año de récord en materia de presentaciones a la competición. Desde su primera participación en 2013, Mastronardi Produce ha ganado 12 PAC Global Awards por los diseños únicos de los envases y marcas de productos que lanza cada año.

"Es un honor increíble que se reconozca a nuestro equipo por la innovación y la excelencia en el marketing de marca", afirma Paul Mastronardi, presidente y consejero delegado de Mastronardi Produce Ltd. "Sabemos que el sabor es lo que fideliza a nuestros consumidores, pero el marketing impulsa la primera compra y eso es fundamental para el éxito del producto. Generar expectativas positivas en la sección de frutas y verduras no solo beneficia a la industria, sino que inspira a los consumidores a comer frutas y verduras frescas y sabrosas".

Mastronardi Produce lanzó oficialmente su marca Queen of Greens en el retail en 2022, ofreciendo mezclas de lechugas de primera calidad y larga vida útil cultivadas en invernaderos. El diseño presenta un poderoso icono femenino al que la empresa considera como la hermana salvaje de la Madre Naturaleza. El envase utiliza un diseño de marca atrevido y colorido que destaca en la sección de verduras de hoja verde. El cómodo envase con cierre superior resellable transmite las bondades y ventajas de la marca: cultivadas localmente, lavadas y listas para consumir, y libres de OMG, pesticidas y herbicidas.

Para su envase ganador, Harvest Medley, el equipo de diseño se inspiró en la marca Wild Wonders de Sunset –líder en el segmento de tomates mixtos– para suministrar una oferta única de temporada con temática otoñal. Wild Wonders contiene un colorido surtido de tomates gourmet para tomar como aperitivo procedentes de todo el mundo, con una temática de descubrimiento y viaje en consonancia con las variedades exclusivas que contiene cada envase. Un exclusivo sistema de cierre superior en forma de hoja hace más evidente el diseño otoñal y permite al envase destacar en los lineales, dado su original aspecto.

Conocida por su llamativa imagen de marca, Mastronardi Produce ha sido durante mucho tiempo pionera en la comercialización de sus productos, comenzando con Campari® –el primer tomate de marca del mundo– en 1995, que marcó el rumbo de la comercialización dentro del sector de los productos agrícolas. La empresa
sigue recibiendo premios por sus innovaciones de marca y diseño, que persiguen inspirar la adopción de hábitos saludables con productos que garantizan sensacionales experiencias gustativas.

Para más información, visite: www.sunsetgrown.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor