¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El Brocomole ¿Ysi? se sube al pódium de la innovación en Fruit Logistica

El Brocomole ¿Ysi? de Bouquet, elaborado por Janus Fruit, empresa del Grupo Anecoop, ha sido la tercera innovación más votada por los profesionales que han asistido a la Feria Fruit Logistica (Berlín), encuentro internacional de referencia dentro del calendario de eventos del sector hortofrutícola.

"Cabe recordar que este novedoso producto, elaborado en un 97% con brócoli y aguacates frescos, se encontraba entre los diez nominados al Premio FLIA (Fruit Logistica Innovation Award), seleccionados por un jurado independiente, siendo el único producto español nominado. Todos los visitantes que han pasado por el stand de Anecoop han podido degustar el Brocomole, que ha sorprendido muy gratamente a los asistentes por su sabor y su textura", explican desde Anecoop.

El presidente de Anecoop, Alejandro Monzón, expresa: “Estamos muy ilusionados. Cada innovación que presentamos es fruto de muchas horas de trabajo de nuestros equipos profesionales, que se vuelcan en el proyecto. Ver el Brocomole reconocido como la tercera mejor innovación de este año, con la competencia que había, es un acicate para continuar investigando y buscando alternativas que se adapten al mercado y al entorno”.

Este reconocimiento ha sido para Anecoop el broche a una feria en la que ha registrado una intensa actividad y un gran éxito de público. La cooperativa de segundo grado ha mostrado en su amplio stand toda su oferta hortofrutícola de temporada, de producción 100% nacional, bajo el lema “Ready for summer time”, apelando a las emociones que despierta este periodo del año en el que frutas y verduras alcanzan su máxima expresión en la mesa.

Durante estos días, ha recibido la visita del president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, que estuvo acompañado por la consellera de Agricultura, Isaura Navarro, el secretario autonómico, Roger Llanes, y los directores generales David Torres y Antonio Quintana.

El producto bío ha contado con un espacio destacado en el stand, donde han tenido cabida sus novedades Bio Bouquet y las de su filial Solagora, ubicada en Perpiñán y especializada en la comercialización de frutas y verduras de cultivo ecológico.

Las frutas exóticas constituyen otro de los atractivos de la empresa que ha apostado fuerte por esta línea de producto. A la papaya clásica y verde, el aguacate, el níspero, la chirimoya, el kumquat o el mango se suma ahora la pitahaya, una fruta que sigue despertando mucho interés. Los exóticos de cultivo nacional son más sostenibles, ya que su proximidad a los mercados europeos reduce los tiempos de transporte y permite tanto la maduración en el árbol como un menor impacto de la huella de carbono.

Para más información:
Anecoop
https://anecoop.com

Fecha de publicación: