¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una empresa española construirá un invernadero de cristal equipado con alta tecnología en Portugal

J. Huete International comienza este mes de febrero a construir un invernadero de cristal equipado con alta tecnología para una importante empresa productora en Portugal.

Se trata de un proyecto muy tecnificado que ha requerido de un proceso de diseño largo, complejo y especializado que J. Huete International ha resuelto gracias a su equipo de profesionales.

“Todos los proyectos requieren lo mejor de nosotros”, afirma Javier Huete, CEO de la empresa, “pero este conlleva una serie de especificaciones que lo convierten en un invernadero muy especial. Estamos contentos de poder responder de forma efectiva ante las exigencias que nos plantean los proyectos, los clientes y los mercados”, concluye.

Este proyecto se suma a la amplia cantidad de invernaderos diseñados y construidos en los últimos años por J. Huete International en Europa, y más concretamente en Portugal, cuyo mercado agrícola confía en la empresa española para cotizar sus proyectos de expansión.

En todo el mundo
J. Huete International diseña y construye invernaderos de alta tecnología en todo el mundo desde 1995. Su amplia experiencia le ha servido para desarrollar proyectos integrales y llave en mano a las principales empresas del sector agrícola, tanto productoras frutícolas y hortícolas, como de semillas o cannabis medicinal.

Para más información:
J. Huete International
https://jhuete.es

Fecha de publicación: