¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La marca de sandías y melones Cosarica se actualiza

“El restyling de la marca supone un rejuvenecimiento de su código visual"

La marca Cosarica ha renovado su identidad corporativa mediante la modernización tanto de su packaging como del etiquetado individual del producto, explican desde CMR Group. “El restyling de la marca supone un rejuvenecimiento de su código visual, mediante la incorporación de una gama cromática más relajada y natural que la vincula y relaciona de una manera mucho más directa y efectiva con su origen, características y propiedades”.

“Este cambio, que afecta tanto a su gama de melones como de sandías, va enfocado a que la marca, ampliamente reconocida en el mercado tanto por la calidad de los productos comercializados bajo su sello como por su dilatada y exitosa trayectoria en el mismo, sea más fácilmente identificable por el sector, así como al objetivo de reforzar su imagen de marca”.

“En el mismo sentido, se ha diseñado una etiqueta Cosarica Star con la que identificar aquellos melones y sandías cuidadosamente seleccionados por sus cualidades. Un etiquetado que denota la gran calidad de un producto que recibe la distinción de nuestro equipo de expertos para formar parte de dicha exclusiva selección”.

Las nuevas cajas y etiquetas se encuentran ya disponibles.

Para más información:
CMR Group
https://cmrgroup.es

Fecha de publicación: