¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La escasez de cebolletas en Egipto provoca una subida de precios del 80%

Los precios de las cebolletas egipcias han aumentado considerablemente. Según Mai Yassin, director de exportación de la empresa egipcia Stars of Export, esto se debe a la escasez de cebolletas en el mercado: "La demanda de cebolletas es muy alta últimamente, en parte debido a la escasez actual. Esta escasez ha provocado un aumento del 80% en el precio, aunque no se trata de un beneficio extra. También han aumentado los costes en Egipto, sobre todo por la selección específica que hacemos para ofrecer solo cebolletas de la mejor calidad. El aumento de los precios nos ha llevado a hacer menos negocios con el mercado británico esta temporada, ya que el nivel de precios era demasiado alto para su gusto. A estas alturas de la temporada, las condiciones meteorológicas son el tema principal de las conversaciones en Egipto. Muchas tierras se han visto dañadas por el tiempo y tendremos que ser cuidadosos a la hora de seleccionar las plantaciones que se utilizarán".

Stars of Export fue expositor en Fruit Logistica. Yassin afirma que el traslado al CityCube no fue muy positivo: "Para nosotros, Fruit Logistica siempre ha sido el mejor lugar para reunirnos con la mayoría de nuestros clientes en dos o tres días. Sin embargo, como expositor también esperas un cierto número de visitantes y consultas inesperadas. En este sentido, esta edición de Fruit Logistica no ha sido buena para nosotros. Normalmente, los stands de Egipto se encontraban en el pabellón 2.1, como ha ocurrido en los últimos 13 años. Este año, nos trasladaron al pabellón B, también conocido como CityCube".

"Era la primera vez que volvíamos a Berlín desde la pandemia y la ubicación resultó difícil. A los clientes les costó encontrarnos y hemos tenido que responder a muchas llamadas para orientar a la gente. Además, el tráfico en general es menor de lo que estamos acostumbrados, ya que el pabellón B no es un pabellón por el que la gente transite. Mi padre ha expuesto en Fruit Logistica durante muchos años antes de que yo empezara a venir, y tenía la sensación de que solía haber un espíritu y una fuerza diferentes en la feria", concluye Yassin.

 

Para más información:
Mai Yassin
Stars of Export
Tel.: +20 111 012 1741
Email: export@starsofexport.com   
www.starsofexport.com 

Fecha de publicación: