¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un productor y exportador de cebollas de Oregón opta por una nueva línea de clasificación y envasado

Northwest Onion, de Oregón, estaba pensando en invertir en una nueva solución de envasado, pero acabó optando por una nueva línea de clasificación y envasado. "Llevamos clasificando y envasando cebollas con la misma línea desde que mi padre puso en marcha el negocio, así que este cambio es muy emocionante", afirma Ryan Bennett, uno de los propietarios. La familia detrás de North West Onion incluye a Greg Bennett con sus hijos, Tony y Ryan, y sus familias.

Después de hacer negocios de la misma manera durante casi 40 años, Northwest Onion estaba preparada para algo nuevo. "Es difícil encontrar mano de obra de calidad y, con unas tarifas que siguen subiendo, estamos dejando de lado la mano de obra e invirtiendo en tecnología automatizada", señala Bennett. Actualmente trabaja con un equipo de 30 personas, pero espera reducirlo a 10 cuando la nueva línea esté en marcha.

La familia detrás de Northwest Onion.

Además de minimizar los costes de mano de obra, también quiere dar un paso adelante en la clasificación. "La Eqrader nos permite ofrecer un producto superior. Enviar cebollas clasificadas electrónicamente nos dará la seguridad de garantizar una alta calidad", expresa.

Inicialmente, la empresa solo quería invertir en una nueva línea de envasado, pero cuando empezó a hablar con Eqraft, optó también por una Eqrader y una topper. "Nos dimos cuenta de que la automatización no es fácil. Necesitábamos dar un gran paso adelante”, continúa el experto.

Después de evaluar otros proveedores, decidió que Eqraft era la opción adecuada. "He oído buenas experiencias sobre Eqraft. Parece una empresa sólida con equipos de gran calidad y mucha experiencia en ingeniería", dice. "Otra ventaja era que podía ofrecernos un paquete. Nos ayuda desde la alimentación de la línea hasta el cargamento en el camión. A diferencia de estar en contacto con varias empresas para cada parte del proceso, esto nos pareció muy atractivo".

La nueva línea es una inversión sustancial, pero Bennett confía en que marcará la diferencia. "Una vez que pusimos los números sobre el papel y vimos el retorno de la inversión, todo el mundo se puso de acuerdo", afirma.

En total, la nueva línea de Northwest Onion, que se está instalando actualmente, constará de una topper, una Eqrader y varias máquinas envasadoras de cebollas. Hasta ahora, la topper y la Baxmatic están funcionando con buenos resultados. "Después instalaremos la Eqrader, que probablemente empezará a funcionar el próximo verano", concluye Nico Bredenhoff, director de proyecto de Eqraft.

 

Para más información:
Rutger Keurhorst
Eqraft
+31 527 256 130
info@eqraft.com    
www.eqraft.nl    

Fecha de publicación: