¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
PND presenta su nueva peladora de mango

La popularidad del mango va en aumento junto con los volúmenes de producción

PND, una empresa italiana especializada en la fabricación de maquinaria para el procesamiento de frutas, tras el éxito de sus máquinas peladoras de mango, continúa recibiendo solicitudes de Sudamérica para aumentar la productividad de la maquinaria en el mercado. Así nació el modelo PL8M.

"Es una innovación dirigida a lograr mayores volúmenes de producción. La nueva peladora de mangos, también apta para el procesamiento de kiwis, tiene una velocidad de producción que alcanza las 112 frutas por minuto", explica Gianluca Giordano, gerente de ventas de PND para los países de América del Sur. "Este rendimiento se logra con carga manual con solo dos operarios, ya que la peladora consta de 8 estaciones de procesamiento. Por lo demás, la máquina mantiene sus características: logra pelar tanto un producto duro como maduro, sin dificultades y manteniendo los mismos resultados en cuanto a residuos".

Gianluca Giordano

"La nueva peladora de mango mod. PL8M es un restyling, una optimización de la versión de 6 cabezales (36-42 frutos/min), nacida hace más de 10 años", añade Giordano. "Junto al nuevo modelo PL8M y a la máquina PL6M, de la que se han vendido muchas unidades, también tenemos un modelo más pequeño, la peladora PL4M, con 4 cabezales de procesamiento (24-28 frutos/min), también de gran rendimiento y rapidez".

Las peladoras de mango se cargan manualmente y son muy fáciles de usar: el operario carga la fruta manualmente y la fruta se pela de manera fácil y productiva. Para los modelos PL6M y PL4M es suficiente un solo operario de carga. Para el nuevo modelo PL8M, como decíamos, se necesitan dos personas, tanto por el gran tamaño de la máquina como por la alta velocidad con la que trabaja.

Peladora de mango modelo PL8M 

"La máquina, totalmente construida en acero inoxidable y con materiales conformes a las normas alimentarias, es capaz de pelar cualquier forma, tamaño y sobre todo grado de madurez de la fruta. Esta es una ventaja que no se encuentra en ninguna máquina en el mercado. El nuevo modelo PL8M tiene una capacidad de producción de 112 frutos por minuto y es una de las máquinas más solicitadas. La peladora de mango cuenta con 160 unidades en todo el mundo, con una demanda considerable en Sudamérica, especialmente en Perú. Las ventajas del modelo PL8M son considerables y se refieren a la optimización del espacio, el ahorro de mano de obra y la flexibilidad de procesamiento. La empresa ha decidido abarcar todas las capacidades de producción, desde la más amplia hasta la más pequeña".

"PND ha sabido ganarse la confianza tanto de los técnicos del sector como de los clientes, que reconocen en su maquinaria aliadas insustituibles, que se adaptan a cada necesidad. Nuestra empresa es garantía de calidad, fiabilidad y asistencia continua, en todas las latitudes". 

Para más información:
Gianluca Giordano
PND - Fruit Processing Machinery
Via Brancaccio, 11
84018 Scafati (SA) - Italia
Tel.: +39 (0)818509368
info@pndsrl.it
www.pndsrl.it

Fecha de publicación: