¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Judías verdes frescas de Guatemala, directas del campo a la mesa

Una finca de Guatemala miembro de North Bay Produce ha creado un enlace directo desde sus campos hasta las mesas de los consumidores. Este particular concepto garantiza seguridad alimentaria, responsabilidad social y prácticas respetuosas con el medio ambiente, y todo ello utilizando envases de alta tecnología para asegurar la máxima frescura. Gracias al uso de la última tecnología se han creado eficiencias en la calidad y la frescura de sus judías verdes, que se cultivan en 650 hectáreas. Garantizar el origen de sus judías no solo aporta tranquilidad a sus clientes, sino que también asegura una producción ajustada a la creciente demanda de este producto. Además, esta finca está comprometida a lograr una huella de carbono neutral en los próximos 20 meses, con lo que seguir demostrando su implicación con las prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

"Creemos en la transparencia y en las asociaciones", dice John Battle, gerente de la categoría de hortalizas en North Bay. "Utilizando instalaciones de alta tecnología podemos llevar judías verdes frescas directas del campo a las mesas de los consumidores, y todo ellos garantizando la calidad, la seguridad y la responsabilidad medioambiental. Este compromiso con la agricultura responsable acompañada de innovación en la agricultura nos permite ofrecer a los clientes una manera única y sostenible de disfrutar de los productos del campo".

North Bay Produce es una cooperativa internacional propiedad de los productores, que pone el foco en el futuro de las berries, las manzanas y las hortalizas seleccionadas de valor añadido. "Con el uso de tecnología de vanguardia y nuestras extensas pruebas varietales en numerosas regiones de todo el mundo, nuestro objetivo es producir las frutas y hortalizas de mejor sabor y más duraderas".

La empresa estarán en el stand 933 de la feria SEPC en Orlando y está todo el mundo invitado a visitar al equipo y a hablar sobre sus productos.

Para más información:
John Battle
North Bay Produce
Tel.: +1 231 590 2703
jbattle@northbayproduce.com
www.northbayproduce.com  

Fecha de publicación: