¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
VGK Cool Logistics adquiere una nueva llenadora de bandejas BTI de Burg Machinery:

"Elegimos esta llenadora de bandejas por su capacidad y la posibilidad de mezclar tamaños"

En su nuevo almacén frigorífico en el municipio holandés de Ridderkerk, VGK Cool Logistics dispone de espacio para hasta 11.000 palés y 1.600 m² de espacio para producción a diferentes temperaturas. El proveedor de servicios de logística también ofrece numerosas soluciones de envasado. La última adquisición ha sido una llenadora de bandejas (tipo BTI) para el llenado automático y continuo de pequeñas bandejas/tarrinas.

En la Fruit Logistica de Berlín, Etienne Vennink, de VGK Cool Logistics, y Arjan de Nood, de Brug Machinery, formalizaron el acuerdo.

"La principal razón para adquirir la máquina es su capacidad y la posibilidad que ofrece de mezclar tamaños. Inicialmente, optamos por esta llenadora de bandejas para optimizar el envasado de manzanas, pero la máquina también es adecuada para otras frutas redondas de igual tamaño, por lo que nos puede interesar usarla también para envasar cítricos", afirma Marvin van Nieuwkerk, de VGK.

"La capacidad depende tanto del formato del envase como de la envasadora conectada a la BTI. En el caso de VGK, la capacidad de proceso se mantendrá en unas 50-60 bandejas por minuto, pero según Burg, con la BTI sería posible alcanzar hasta 70-90 bandejas por minuto, dependiendo del tipo de envasado", afirma Marvin. No teníamos ninguna experiencia previa con Burg Machinery, pero después de visitar la fábrica nos llevamos una buena impresión y esperamos una cooperación agradable y firme entre Burg y VGK. Además, nos favorece mucho que Burg Machinery no esté situada lejos de nosotros, ya que esto permitirá una respuesta rápida ante cualquier situación".

La llenadora de bandejas es un producto diseñado por Burg para el llenado automático y continuo de bandejas pequeñas con productos redondos, como las manzanas. La llenadora es adecuada para bandejas de distintos tamaños. El funcionamiento de la máquina es el siguiente: las bandejas/tarrinas se colocan en la cinta transportadora inferior de la máquina mediante un desapilador automático (parte de la llenadora de bandejas). Los productos a colocar en las bandejas/tarrinas se encuentran al final de la máquina. Mediante las ruedas separadoras, los productos se colocan en el momento preciso en las bandejas/tarrinas, que se alimentan desde abajo.

Para más información:
VGK Cool Logistics BV
Selderijweg 90B
2988 DG Ridderkerk
Móvil: +31 (0)6 57675161
Marvin@vgkcoollogistics.nl
www.vgkcoollogistics.com 

Burg Machinery
Arjan de Nood
Weihoek 11
4416 PX Kruiningen
Tel.: +31 (0)113 50 13 73
Móvil: +31 (0)6 44133845 
adenood@burgmachinery.com
www.burgmachinery.com 

Fecha de publicación: