¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sunkist Growers celebra su 130 aniversario

Como agricultores, familia y comunidad, Sunkist Growers celebra sus humildes raíces californianas con el Día de los Cítricos Sunkist el 1 de marzo. La cooperativa de cítricos frescos comenzó en 1893, lo que convierte a Sunkist en la cooperativa agrícola más antigua de Estados Unidos.

Como cooperativa de comercialización, el primer anuncio de Sunkist se publicó en Des Moines, Iowa, en marzo de 1908, para promocionar la celebración californiana llamada Día de la Naranja. El anuncio decía: "Desde hace años, el 1 de marzo se celebra el Día de la Naranja en el sur de California y las fiestas abarcan una semana". El anuncio también mencionaba: "La naranja ofrece posibilidades ilimitadas en el más delicado de los postres. Su uso es ilimitado. Mañana, tarde y noche".

Hoy en día, el Día de los Cítricos Sunkist está oficialmente registrado en el National Day Calendar™ como homenaje a los más de 1.500 productores que forman parte de Sunkist y a las casi 40 variedades de cítricos frescos y de primera calidad de su cartera. Aunque Sunkist ofrece una gran variedad de naranjas, limones, mandarinas, pomelos, mandarinas y tangelos convencionales y ecológicos, muchos de sus miembros productores son pequeños agricultores familiares que han ido transmitiendo la tradición del cultivo de cítricos de generación en generación.

"En un estudio reciente, descubrimos que a los compradores de cítricos les interesa saber dónde se cultivan los cítricos y cómo se cosechan", afirma Christina Ward, directora de Marketing Global. Queríamos llevar a los compradores de cítricos a una plantación de California con Meet the Grower ('Conoce al agricultor') en el punto de venta y expositores interactivos en la tienda. Estos materiales informan a los compradores sobre las historias de nuestros productores, la sabrosa línea de cítricos Sunkist y nuestras zonas agrícolas".

Sunkist también celebra su legado con un programa de naranjas Heirloom Navel dulces de primera calidad, un regalo de la naturaleza, disponible únicamente durante la temporada alta de cítricos. Cultivadas en campos de naranjos californianos antiguos y cuidados por agricultores familiares, las naranjas Heirloom Navel de Sunkist Legacy son deliciosamente dulces y tienen un aroma exquisito, lo que invita a los compradores de cítricos a disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional. Para la venta en los retailers, las nuevas bolsas de 1,3 y 1,8 kg y los expositores van acompañados de cubos a juego. El diseño conmemorativo fue probado por consumidores y recibió una respuesta muy positiva, con compradores encuestados que dijeron que comprarían este nuevo envase.

Sunkist anima a todos a Celebrate Every Bite™ ("celebrar cada bocado"), especialmente durante la temporada alta de cítricos. ¡Feliz 130 aniversario!

Para más información:
Garrett Stolz
Sunkist Growers
Tel. (+1) 661.290.8772
gstolz@sunkistgrowers.com
www.sunkistgrowers.com

Fecha de publicación: