¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Sani-FH L, de Sanifruit

Una alternativa sin residuos para el tratamiento de la cereza

"Los exportadores de cereza tienen grandes dificultades para minimizar las reclamaciones en destino y no perder rentabilidad. La deshidratación de la fruta y verdor del pedúnculo, junto a la podredumbre ocasionada por los agentes externos ocasiona devoluciones y, con ellas, una pérdida considerable de ingresos en el último paso de la cadena de valor".

"Tratar la cereza con un producto para postcosecha ayuda a reducir estas mermas. En Sanifruit contamos con una alternativa a los fungicidas tradicionales que ayuda a disminuir el número de materias activas y, al mismo tiempo, a controlar las mermas y salir al mercado con una buena protección".

"Sani-FH L es una solución postcosecha sin residuos, especial para cereza, que ayuda a combatir las mermas causadas por agentes externos y a proteger a la cereza durante toda la cadena de valor".

"Actualmente estamos trabajando con las mayores centrales de cereza de España, en Extremadura, Lleida y Aragón, con un asesoramiento técnico postcosecha muy completo para ayudar a las centrales a tener la mayor rentabilidad".

"Si tú también quieres unirte a la revolución Healthy Fruiture y rentabilizar el negocio, ponte en contacto con Sanifruit y haremos una demo para confirmar los resultados bajo los parámetros de tu central".

Sani-FH L: La alternativa a los fungicidas de síntesis
"Sani-FH L es una alternativa al sistema de tratamiento en balsa con alto volumen de agua tradicional y supone para la central muchos menos problemas en los caldos y un coste menor. Además, ayuda a limitar el número de materias activas, algo que es fundamental en un mercado cada vez más restrictivo y exigente".

"Es un tratamiento 100% natural, que cuenta con la certificación del CAEE como insumo para la agricultura ecológica, elaborado a base de extractos vegetales de grado alimentario. Tiene también la certificación residuo cero de Zerya".

"En el caso de la cereza es especialmente importante emplear un producto sin residuos en postcosecha, ya que es una fruta que se come siempre con piel y en muchas ocasiones sin lavar, por lo que el consumidor no ingiere productos químicos, con los beneficios que esto tiene para su salud".

"Se aplica en la línea de confección mediante pulverización con un equipo diseñado e instalado por los técnicos de Sanifruit que garantiza la precisión en la dosis y la eficacia en los resultados".

"El producto no genera vertidos que haya que tratar posteriormente, reduciendo el riesgo de posibles problemáticas. Además, tiene fácil solubilidad y alta densidad y es sencillo de limpiar en la línea".

Para más información:
Sanifruit
https://sanifruit.com

Fecha de publicación: