¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La empresa norteamericana Oppy incorpora el ajo español a su oferta

Oppy, que ha ampliado su oferta de especias últimamente, ha incorporado el ajo de España a su surtido, en pleno éxito del jengibre ecológico.

El ajo convencional español de Oppy, que llega tanto a la costa este como a la oeste de Norteamérica, está disponible todo el año a granel y en bolsas de malla de tres paquetes. Las variedades incluyen blanco, Spring blanco, Spring violeta y Morado en varios tamaños. Oppy está estudiando más opciones, como el ajo negro.

"Apoyándonos en nuestro jengibre ecológico peruano de los últimos años, estamos deseando ofrecer a nuestros clientes y consumidores más especias a medida que continúen su tendencia al alza", dice Aaron Quon. 

"Creemos que esta va a ser una incorporación excelente a nuestra gama de productos globales", dice el director ejecutivo de berries y de desarrollo de la categoría canadiense, Aaron Quon. "Dado que nuestros clientes compartían hace ya un tiempo un considerable interés en el ajo, hemos seleccionado cuidadosamente un programa de calidad superior que, sin duda, va a crecer".

Oppy trabaja con varios socios productores de confianza en España, el segundo mayor exportador de ajo del mundo. 

"Apoyándonos en nuestro jengibre ecológico peruano de los últimos años, estamos deseando ofrecer a nuestros clientes y consumidores más especias a medida que continúen su tendencia al alza", añade Quon. Según datos de Nielsen, las ventas de ajo crecieron un 43 por ciento en valor en el último quinquenio.

Ponte en contacto con un comercial de Oppy y reúnete con el equipo en el stand 1220 de la CPMA para más información. 

Para más información:
Kelsey Van Lissum
Oppy
Tel.: +1 (604) 461-6779
kelsey.van.lissum@oppy.com  
www.oppy.com  

Fecha de publicación: