¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"El mercado indio de la uva es estable ahora y debería seguir así"

Pese a haberse retrasado la temporada de la uva, la situación parece positiva en estos momentos, según Amit Kalya, director gerente de la exportadora india de uva Kalya Exports. "Hemos tenido un pequeño retraso al inicio de la temporada en la India. Sin embargo, la calidad de las uvas ha sido muy buena este año. El mercado es estable por ahora y, como la calidad de las uvas se encuentra a un buen nivel, se espera que la temporada también se mantenga estable para nosotros los exportadores".

Si bien el inicio de la temporada ha sido inusual, las cosas se han calmado y Kalya espera que la temporada se mantenga estable mientras dure. "El retraso se debió a las lluvias, que cayeron al inicio de la temporada de cosecha, y también a un monzón más prolongado. Esto afectó a las uvas tempranas. No obstante, eso ha quedado atrás y hemos avanzado hasta la parte buena de la temporada. En mi opinión, el mercado es estable ahora y así debería mantenerse las próximas semanas. Será una buena situación para los exportadores de la India".

Por suerte, pese a las dificultades, la calidad y los niveles de azúcar están a la altura de los requisitos para los mercados de exportación. "Ahora que la temporada por fin avanza sin contratiempos, es bueno decir que la demanda ha sido bastante fuerte esta temporada. Desde la semana pasada, la India ha podido satisfacer esta demanda. Los niveles de azúcar son los requeridos, lo que nos ayuda a ofrecer más volúmenes y también a llegar a más destinos para las uvas", concluye Kalya.

Para más información:
Amit Kalya
Kalya Exports
Tel.: +91 989 06 73 321
Email: amit@kalyaexports.com 
www.kalyaexports.com 

Fecha de publicación: