¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Sudáfrica

Primera jornada de agricultores en FFE desde la COVID en Polokwane

Favourite Fresh Export, junto con Laeveld Agrochem, va a celebrar su jornada anual de agricultores en Polokwane.

Tendrá lugar el miércoles 1 de marzo y será la primera jornada de FFE desde el brote de la COVID-19.

Derecha: La cosecha sudafricana de limón se ha retrasado por las persistentes lluvias en el norte del país.

Este evento se celebró por primera vez en 2001 y ha ido creciendo gradualmente desde entonces. A la última edición acudieron 250 personas.

El evento está presentado en asociación con varias empresas más que le proporcionan servicios a los agricultores, como Citrus Growers’ Association, Gossamar, Corruseal, Citadel Invest, Citadel Global, Masgcor, Tomra, Moorland Seedlings y otros.

Ahora que la temporada citrícola se está poniendo en marcha en Limpopo, Mitchell Brooke de la Citrus Growers' Association, les contará a los asistentes cuáles son las perspectivas logísticas y de envío este año.

Deon Joubert, el enviado de la CGA a la Unión Europea, compartirá sus impresiones sobre este importante pero complicado mercado de cítricos.

Los agricultores tendrán la oportunidad de hacer preguntas referentes al acceso al mercado a Elma Carstens y Hannes Bester, de Citrus Research International.

Anton Kruger, CEO de Fresh Produce Exporters’ Forum, ofrecerá una visión general de la posición de Sudáfrica en el comercio hortofrutícola mundial.

Las entradas cuestan 250 rands, que incluyen una comida en el Grincourt Nature de Polokwane. El evento abre sus puertas a las 8.30 para las 9 a. m. y cierra a las 3 p. m.



Favourite Fresh Export (FFE), fundada en 2009, es una empresa que produce y exporta frutas y hortalizas.

"Nuestra intención con la jornada de agricultores es aportar algo diferente al aspecto técnico de las exportaciones, algo inspirador y positivo para que todo el mundo se prepare para la temporada que tenemos por delante", dice Tjaart du Plessis, CEO de Favourite Fresh Export.

Señala que la jornada de agricultores se celebró originalmente para productores de cítricos, pero que está evolucionando rápidamente a una jornada para agricultores de todo tipo de productos de exportación.


Explotación citrícola a las afueras de Nelspruit (Mbombela), Mpumalanga

Para más información:
Juané Fick
Favourite Fresh Export
Tel.: +27 82 797 7072
Email: juane@ffesa.co.za
https://ffesa.co.za/about/

Fecha de publicación: