¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Cambiar el sabor de lo fresco con productos cultivados en invernaderos

El equipo de Nature Fresh Farms mostrará cómo está “cambiando el sabor de lo fresco” (Changing the Flavor of Fresh), destacando el sabor, la calidad y las ofertas frescas sostenibles que los cultivos de invernadero pueden aportar al mercado en la feria Southern Exposure de este año, que se celebrará en Orlando del 2 al 4 de marzo.

"Mostraremos nuestra oferta de tomates de snack, en particular nuestros Hiiros™ y Yoom®", dice Zanelle Hough, directora de ventas. "Seguimos viendo cómo aumenta la demanda de tomates de snack, ya que los consumidores buscan variedades que ofrezcan una calidad y un sabor constantes. Tanto Hiiros como Yoom ofrecen eso".

"Presentaremos nuestra oferta de tomates de snack, en particular nuestros tomates Hiiros y Yoom", afirma Zanelle Hough.

Recientemente reconocidos con un Premio a la Excelencia en los 2023 PAC Global Awards, los tomates Hiiros, una variedad originalmente obtenida para el mercado japonés, que ve los productos excepcionales como un regalo, se cultivan a partir de las mejores semillas, ofreciendo un rico sabor umami con un nivel distintivo de dulzor que añade profundidad y complejidad al sabor.

"Estamos comprometidos a invertir en tecnología de invernadero que continúe innovando el sector", señala Hough, y añade que gracias esa innovación Nature Fresh Farms ha sido capaz de proporcionar al mercado un fuerte sabor y productos de alta calidad durante todo el año.

Los tomates Hiiros tienen un rico sabor umami con un distintivo nivel de dulzor que añade profundidad y complejidad al sabor.

Posicionado de forma única para unir a los fanáticos del tomate y de la salud, el Yoom presume de una intensidad y una gama de sabores que van de lo salado a lo fresco, con un toque de dulzor similar al de la ciruela, a la vez que es una fuente de nutrientes. Con altos niveles de antioxidantes, antocianina y licopeno (lo cual indica su característico tono morado intenso), vitaminas A y C, magnesio, potasio y una buena fuente de fibra, el Yoom es una opción para las personas preocupadas por la salud que buscan aumentar su ingesta nutricional.

Ampliación del invernadero ecológico
Además de destacar su línea de tomates, Nature Fresh Farms se complace en hablar de sus 18 hectáreas de fresas ecológicas de invernadero que se pondrán en marcha este otoño. "Actualmente, somos el único invernadero que cultiva fresas ecológicas en Norteamérica", afirma Hough. "Esto nos permite estar en una posición única para llenar la brecha de oferta, atendiendo las necesidades de los retailers y los consumidores que buscan consistencia en la oferta de berries de calidad y sabor".

El equipo estará en el stand #1015 durante la próxima feria SEPC Southern Exposure en Orlando, Florida, del 2 al 4 de marzo de 2023.

 

Para más información:
Krysta Markham
Nature Fresh Farms
Tel.: +1 (519) 326-1111 ext.1630
krysta.markham@naturefresh.ca 
www.naturefresh.ca 

Fecha de publicación: