¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Éxito del stand de Salix Fruits en Fruit Logistica

Fruit Logistica reunió a asistentes de todo el mundo y ofreció a los expositores una plataforma para mostrar sus productos y establecer contactos con compradores potenciales.

Era la sexta vez que participaba Salix Fruits, importador y exportador de frutas frescas, y este año contaba con un stand único y uno de los más populares y fotografiados de la feria.

El stand de Salix albergaba una réplica del trofeo de la Copa del Mundo.

El stand tenía un papel pintado con Lionel Messi y la selección argentina sosteniendo la Copa del Mundo, lo que hizo que el stand de Salix fuera un buen escenario para muchos asistentes que se hicieron fotos con una réplica del trofeo de la Copa del Mundo.

"Estamos muy contentos de recibir de nuevo a nuestros clientes y proveedores en Fruit Logistica. Este año contábamos con un stand más grande y una nueva ubicación para recibir a todos nuestros amigos", afirma Ignacio Vidales, director comercial de Salix Fruits. "2022 fue un año muy importante y lleno de retos para nosotros. En abril fuimos adquiridos por Grubmarket, lo que supuso un importante impulso para nuestra empresa".

En el stand también había papel pintado con Lionel Messi y la selección argentina celebrando la Copa del Mundo.

Este año, Salix abrió una nueva oficina en España. La empresa también vio un gran desarrollo en su oficina de la India, donde desarrolló una mayor oferta desde Marruecos, Egipto y Turquía, centrándose especialmente en su negocio de cítricos.

"También mantuvimos nuestro fuerte liderazgo en el negocio estadounidense con la importación de cítricos de todo el mundo, especialmente de España, Marruecos y Argentina. Este año esperamos una mejora en las tarifas logísticas, que será muy buena para que nuestro negocio siga creciendo en todo el mundo", concluye Vidales.

 

Para más información:
Salix Fruits
goodnews@salixfruits.com  
www.salixfruits.com  

Fecha de publicación: