¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Sam Vasala, de Sai World (Australia):

"Tenemos más pedidos de cebollas de los que podemos atender"

Las cebollas de Tasmania han empezado a enviarse a Europa para satisfacer la enorme demanda creada por la ola de calor y la sequía del verano pasado. Los precios en Europa son muy altos en estos momentos.

"Tasmania ha tenido muy buen tiempo durante los dos últimos meses, lo que ha sido estupendo para la cosecha de cebollas", afirma Sam Vasala, de Sai World. "Tenemos más pedidos de cebollas de los que podemos atender, debido a la escasez en Europa. Abasteceremos primero nuestros programas establecidos al precio acordado, trabajamos con compradores que están ahí en los años buenos y en los malos".

Sai World es el comerciante exclusivo del productor y envasador Perfecta, que actualmente cultiva 10.000 toneladas de cebollas. Exporta a los mercados de alta gama de Taiwán y Japón, así como a Europa.

"Ha sido un año muy raro, en el que esperábamos mucha lluvia y problemas de calidad, pero ha resultado ser un año muy bueno y los volúmenes sobrantes se destinarán al mercado europeo. Esperamos que las cebollas que exportemos puedan almacenarse durante un año sin problemas gracias a la calidad".

 

Para más información:
Sam Vasala
Sai World Pty Ltd
Tel.:  +61 (07) 5641 2217
Móvil: +61470406579
Email:  sam@saiworld.com.au       
www.saiworld.com.au